Notas de prensa

IVECO y Maxicargo exhiben un Daily Blue Power NP con un remolque volquete con una carga útil récord en un segmento de 3,5 toneladas

La Daily Blue Power presenta el motor F1C de 3.0 litros de derivación industrial que proporciona 136 hp y 350 Nm de torque. Este vehículo urbano extremadamente silencioso ofrece la robustez, el rendimiento y la confianza que caracteriza a la Daily, junto con una mayor comodidad y economía de combustible, la mejor manejabilidad en su clase y todos los beneficios ambientales de la tecnología del gas natural.

El vehículo Daily Blue Power presenta un remolque volquete Maxicargo equipado por Fassi con una grúa de 3 toneladas. El diseño, con tanques de gas natural y grúa montados en el vehículo y el volquete montado en el remolque, maximiza la carga útil del vehículo de hasta 2,300 kg, excepcional para un vehículo comercial de 3,5 toneladas. El gancho de remolque colocado en el centro del chasis resulta en un conjunto de remolque muy corto. Las características de seguridad incluyen el dispositivo anti-oscilación del remolque, que garantiza una excelente estabilidad en la carretera y el poderoso sistema de freno automático de desbordamiento.

Maxicargo se ha ganado una reputación por su innovador remolque, que permite a sus clientes cumplir con los requisitos regulatorios de carga útil, y la alta calidad de sus productos. Ha registrado 10 patentes europeas sobre el producto Maxicargo.