Notas de prensa

Iveco patrocinador oficial del Yamaha Racing Team
Continuando la experiencia obtenida en los dos últimos años, Iveco ha dado un paso mas uniéndose al mundo de MotoGP de la mano del equipo Fiat Yamaha.



Además de ser proveedor Premiun, Iveco se convierte en Patrocinador oficial del equipo Fiat Yamaha para esta temporada que está a punto de comenzar junto al nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi y a su compañero de equipo Jorge Lorenzo. Esta evolución en la estrategia de Iveco ha hecho que la marca tenga una identidad a nivel internacional mucho más ligada al mundo del deporte, reforzando la gran vitalidad y energía de Iveco.



El nuevo acuerdo de patrocinio del equipo Fiat Yamaha, reforzando la colaboración que Iveco mantiene desde hace dos años, otorga a Iveco más visibilidad de marca a nivel internacional. La colaboración incluye además el suministro de cuatro STRALIS 450 al equipo, de los que ya se utilizaron dos en las pasadas temporadas, y un ECODAILY Combi.



Los vehículos se utilizarán para el desplazamiento del equipo a los “paddock” de los circuitos durante la celebración del Campeonato Mundial de MotoGP



El patrocinio es una evidencia más de la apuesta por la fuerte conexión entre Iveco y colaboradores que demuestran un nivel de excelencia en el mundo del deporte; prueba de ello el patrocinio de estos últimos años al equipo neozelandés de rugby, los conocidos All Blacks, el equipo más famoso del planeta, sin olvidar el orgullo de ser proveedor oficial de la Escudería Ferrari. Una forma de comunicar y alinear la imagen de marca a personas y eventos deportivos del mas alto nivel, viviendo emociones y todo lo que rodea al mundo del deporte con gran impacto mediático a nivel mundial.