Notas de prensa

Un Iveco Bus Magelys Pro para el equipo de fútbol AS Roma


El entrenador del equipo italiano, Rudi García, recogió la llave del nuevo vehículo que trasladará a los jugadores en todos sus desplazamientos y que cuenta con cámaras en el interior para retransmitir la llegada de los jugadores a cada estadio 


Madrid, 9 de febrero de 2015 

Un Magelys Pro de Iveco Bus, marca de CNH Industrial, es el nuevo autobús oficial del equipo de fútbol de la primera división italiana Associazione Sportiva (AS) Roma. El nuevo vehículo de la squadra ofrece un diseño único, máximo confort y altas prestaciones para garantizar que todos los viajes sean cómodos y seguros. Con una longitud de 12,80 metros, este autobús está equipado con un motor Cursor 9 de FPT Industrial que desarrolla una potencia de 400 caballos y con un cambio automático AS/TRONIC de 12 velocidades. El entrenador, Rudi García, recogió la llave del nuevo vehículo que trasladará al equipo italiano en sus viajes en Italia y al extranjero. 

La personalización gráfica escogida por La Roma para decorar el exterior de su nuevo Iveco Bus, hacen de él un vehículo único y con un gran impacto emocional. El AS Roma ha decidido subir a bordo de un nuevo Magelys a sus aficionados, para que lo acompañen en su ruta hacia la victoria. El enorme escudo del club que decora el lateral del autobús está hecho con un mosaico fotográfico que se ha formado con los rostros de los aficionados que participaron en la campaña #RideWithUs. En el escudo destaca la imagen de la loba que encarna el espíritu del equipo. 

El interior del Magelys de la AS Roma ha sido carrozado y personalizado para ofrecer a los jugadores y al equipo el máximo confort. Para ello cuenta con 42 cómodos asientos, tapizados en piel y dos mesas de juego situadas en la parte trasera para ocho plazas. Además cuenta con sistema de conexión Wi-Fi 4G, antena vía satélite, dos monitores LCD, puertos USB y para auriculares, toma de corriente de 220 voltios y máquina de café. Para hacer más emocionante cada partido, se ha instalado un sistema de cámaras en el interior del autobús que filmará todo lo que sucede cuando los jugadores se aproximan a cada estadio, imágenes que se emitirán en Roma TV. 

Magelys, el autobús turístico de Iveco Bus, permite a los pasajeros disfrutar de una visibilidad máxima, y única en el segmento, gracias a sus amplias ventanas laterales y en el techo. Su diseño, elegante y dinámico, el confort a bordo y la sensación de espacio que proporcionan las amplias zonas acristaladas convierten el viaje en este vehículo en una experiencia única. El Magelys incorpora luces diurnas de LED en los nuevos faros delanteros así como un grupo nuevo módulo de iluminación trasera, también de LED. 

Con la entrega de este nuevo vehículo al equipo de fútbol de La Roma, el nombre de Iveco Bus se asocia de nuevo con deportistas de prestigio y con los principios de espíritu de equipo y la sana competencia. ​