Notas de prensa

Iveco busca la excelencia en su Red
Iveco España ha iniciado durante este mes de mayo el proyecto denominado DEEC Workshops (Dealer Electronic Excellence Community Workshop), un plan formativo orientado a sus Talleres autorizados en toda España, con el fin de alinear los conocimientos técnicos electrónicos al estándar de excelencia con que cuenta ya cualquiera de los Concesionarios que forman parte de la Red oficial de Iveco.
El proyecto DEEC creado por y para la Red de Iveco España, se lanzo hace cuatro años y su principal objetivo fue, inicialmente, el de crear un grupo de expertos pertenecientes a los Concesionarios de Iveco, que contaran con una formación especifica de primer nivel, relacionada con todo lo concerniente a la electrónica de los vehículos, tanto de transporte de mercancías como de pasajeros. Con el “DEEC Workshop” (DEEC Taller), este proyecto se amplia a la totalidad de la Red de Iveco España (más de 200 puntos de asistencia distribuidos por todo el territorio nacional), ya que hasta el año 2008 solo estaban incluidos en el plan los 44 Concesionarios oficiales que Iveco tiene en España.

Para ello, 144 profesionales llegados desde todos los puntos de España, se reunieron en la sede central de Iveco Madrid, del 5 al 7 de Mayo para, por grupos y durante una jornada completa, recibir y compartir información y experiencias sobre el funcionamiento y la detección de anomalías que puedan darse en los vehículos, intentando adelantarse de este modo a la prevención y solución de problemas técnicos. Igualmente tuvieron la oportunidad de conocer nuevas técnicas de diagnostico, manteniéndose al día de los avances y continuo desarrollo de nuevas tecnologías y productos aplicados a dar un servicio rápido y fiable a los clientes.

Con estas primeras sesiones, y las que tendrán lugar en el mes de Diciembre, Iveco amplia la comunidad de excelencia a la totalidad de su Red, ofreciendo el mejor servicio posible a los clientes que acudan a cualquier punto de reparación oficial de Iveco en España.

El próximo mes de junio se celebrara la reunión DEEC para Concesionarios de Iveco, a la cual están invitados 25 Talleres oficiales de la marca. Al finalizar la jornada de trabajo, se desarrollará una prueba de conocimientos con objeto de identificar a los 10 representantes españoles que optarán, conjuntamente con técnicos de todo el mundo, al “DEEC Awards” (Premio DEEC ) que se celebrará en Turín.