Notas de prensa

IVECO refuerza su servicio de venta y postventa en Girona con Zona Franca Alari Sepauto-Servitrucks

El pasado viernes, IVECO inauguró las nuevas instalaciones de Zona Franca Alari Sepauto-Servitrucks, ampliando, de esta forma, la cobertura de los servicios de venta y postventa de la marca en el área metropolitana de Girona. Estas instalaciones ofrecerán el mejor servicio asistencial a los clientes de IVECO e IVECO BUS, cubriendo la totalidad de los productos de la marca en esta importante zona logística.

Con Zona Franca Alari Sepauto-Servitrucks, IVECO amplía su red de asistencia, hasta alcanzar un total de 207 puntos de servicio en España, de los que 100 están destinados a la actividad de venta. Con los 13 profesionales del equipo Servitrucks, IVECO reforzará su presencia asistencial en el área metropolitana de Girona, prestando servicio a todos los modelos de las distintas gamas de la marca.

A la inauguración de las instalaciones acudió Gaetano De Astis, director de la marca IVECO para España y Portugal, quien destacó que "es un placer poder compartir con ustedes la ilusión que vive IVECO en estos momentos, tanto por su nueva gama de productos, aquí expuesta por nuestro distribuidor Zona Franca Alari Sepauto, como por nuestro empeño en seguir mejorando los servicios y la cercanía para todos nuestros clientes de Girona. Y esto lo vamos a conseguir gracias a la profesionalidad y alta calidad del trabajo que realiza Zona Franca Alari Sepauto y que, con estas magníficas instalaciones de Servitrucks, podrán

seguir desarrollando". De Astis añadió que "Todo nuestro esfuerzo, trabajo y compromiso tiene un único objetivo: ser vuestro socio de negocio".

Las nuevas instalaciones, situadas junto a la autovía A-2 y AP-7 en el término municipal de Vilabrareix, tienen una superficie de 2.400 metros cuadrados, de los que 1.700 están destinados a la actividad asistencial a vehículos IVECO e IVECO BUS. Este taller autorizado dispone también de un almacén de recambios y accesorios originales de más de 250 metros cuadrados.

De los 16 profesionales que integran el nuevo centro, tres estarán en el punto de venta del distribuidor Zona Franca Alari Sepauto y, el resto, en el área de postventa (un jefe de taller, un asesor de servicio, un especialista diagnosticador DEEC, un electromecánico, seis mecánicos, además de un conductor y dos empleados para recambios).

Aprovechando la ocasión, la marca presentó su nueva gama de productos, que estuvo expuesta durante todo el acto, para que los clientes pudieran comprobar todas las novedades de IVECO e IVECO BUS.

2016, un año de novedades IVECO

Durante 2016, IVECO presentó la renovación de su vehículo comercial ligero, el Daily, adaptado a la normativa Euro 6, y la nueva generación del Stralis.

La presentación del primero de ellos, el Nuevo Daily Euro 6, tuvo lugar en el mes de abril en Italia. El Nuevo Daily Euro 6 es el primer vehículo comercial ligero que hace de la conectividad de a bordo una verdadera herramienta de trabajo profesional gracias a la exclusiva aplicación DAILY BUSINESS UP. Basándose en la fuerza, versatilidad, rendimiento y durabilidad heredados de la anterior familia, el Nuevo Daily Euro 6 presenta nuevas funcionalidades que, gracias a su tecnología, le permiten aumentar aún más sus prestaciones, elevar el confort, ofrecer una conectividad única y reducir el TCO.

Un par de meses después de este lanzamiento, se presentaba en las instalaciones de IVECO en Madrid la nueva generación del Stralis, el Campeón de TCO2. Este vehículo se beneficia de las tecnologías de fabricación y los procesos de alta calidad de la planta de Madrid, dedicada a la gama pesada; y de la planta de Valladolid, que fabrica y suministra las cabinas. Entre la gama del Nuevo Stralis se encuentra la versión XP, desarrollada para satisfacer la demanda de los operadores del transporte internacional de largo recorrido con

un ahorro de combustible de hasta un 11,2% y que puede optimizarse aún más gracias a la nueva oferta de servicios TCO2 Live. Por otro lado, el Nuevo Stralis NP marca un hito en el sector de los camiones propulsados por gas natural, siendo el vehículo de transporte internacional más sostenible de la historia y el único con la potencia, el confort, la tecnología de transmisión y la autonomía necesarias para satisfacer las misiones de transporte de larga distancia.

Por último, el pasado 11 de noviembre, IVECO lanzaba una edición limitada del Stralis XP para celebrar el 70 aniversario de Pegaso. Esta edición exclusiva consta de 2 series numeradas de 70 vehículos cada una, la primera de ellas con cabina de color blanco y, la segunda, azul, con las potencias top de 510 y 570 cv y con elementos tanto externos como internos que rememoran y recuerdan permanentemente el símbolo Pegaso. Vehículos a la vanguardia tecnológica y con un equipamiento y diseño exclusivo que cuentan, además, con la posibilidad de contratar unas excelentes condiciones de financiación de hasta 7 años y una garantía XXL (Xtra Xtended Life) y ANS24h, también de hasta 7 años.