IVECO presenta MUY RENTING, un producto flexible al alcance de cualquier cliente

Notas de prensa

IVECO presenta MUY RENTING, un producto flexible al alcance de cualquier cliente

​IVECO lanza MUY RENTING, un producto novedoso en el mercado basado en un renting de tractoras seminuevas de la marca IVECO. Un producto flexible y adaptado a las necesidades de los clientes con un proceso sencillo, ágil y personalizado de contratación a seis, nueve o doce meses. Una vez más la marca, adelantándose a las necesidades de sus clientes, presenta MUY RENTING convirtiéndose así en el primer fabricante de vehículos industriales en España que ofrece un renting sin intermediarios.


El mercado de transporte profesional por carretera está en continua evolución, “nos hemos dado cuenta de que los clientes autónomos y pequeñas empresas demandan otro tipo de producto, más adaptado a sus necesidades ” señala Roberto Anelli, Director de IVECO Preowned.


MUY RENTING pone a disposición tractoras seminuevas IVECO Euro6, seguras, fiables y totalmente reacondicionadas así como certificadas por la marca OK TRUCKS. Presentes en toda la red de concesionarios de la marca, simplifica al máximo los trámites de contratación para una mayor facilidad y comunicación directa con el cliente, a través de la financiera IVECO Capital. La flexibilidad y la personalización son algunas de las claves de este producto. “El servicio, los trámites y la eliminación de la burocracia es algo elemental para la satisfacción de nuestros clientes, de ahí este modelo de simplicidad y flexibilidad en la contratación” comenta Anelli.


Los clientes reciben asesoramiento personalizado por parte del personal especializado y formado de IVECO . De esta forma, resulta más sencillo elegir el vehículo más adecuado entre una amplia gama de vehículos disponibles, adaptado a las necesidades de kilometraje, modelo y misión de cada empresa o autónomo. Además, MUY RENTING ofrece un certificado de mantenimiento y garantías sin fronteras, para cualquier misión de larga distancia internacional.