Notas de prensa

Iveco reitera su apuesta por españa y los españoles

​IVECO REITERA SU APUESTA POR ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES

Lanza desde el sábado 23 de junio una campaña de publicidad en la que resalta su confianza en el país con la creación de 1.200 nuevos empleos en sus fábricas de Madrid y Valladolid

Madrid, 22 Junio 2012

IVECO, la empresa fabricante de vehículos industriales del grupo Fiat Industrial,  lanza desde mañana, 23 de junio, una campaña de publicidad que confirma la confianza de la empresa en la potencialidad del país con el mensaje “¡Vamos!” sobre el número 1.200, la cifra de nuevos trabajadores que incorporará en los próximos cuatro años en sus fábricas de Valladolid y Madrid, con el objetivo de duplicar su producción en España.

El número 1.200 está formado por rostros anónimos que simbolizan los actuales trabajadores de IVECO, una clara apuesta por los españoles en un momento difícil para la economía y el empleo.

La campaña, que se difundirá en 27 medios de comunicación, diarios de información general, deportivos y económicos, revistas especializadas y páginas webs, explica el contenido fundamental del Plan Industrial que el presidente de Fiat Industrial, Sergio Marchionne, presentó el pasado 14 de junio al Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

“Queremos que España sea el centro de excelencia e innovación de Iveco en el mundo. Porque nosotros creemos en España y en los españoles”, explica el mensaje de la campaña, acompañado del lema “Fabricados en España, hechos para ti” y con una imagen de los tres modelos de vehículos que IVECO produce en sus plantas españolas, la furgoneta Daily en Valladolid y los camiones Stralis y Trakker en Madrid, la única del país que fabrica vehículos industriales pesados.

Con esta campaña, IVECO quiere expresar su agradecimiento a todos los estamentos de la sociedad española por enorme interés y positiva reacción al Plan Industrial anunciado por la empresa, que no se habría podido poner en marcha sin el apoyo del Gobierno español.

Este Plan prevé unas inversiones de alrededor de 500 millones de euros entre mediados de 2012 y finales de 2016, que se concentrarán en las factorías de Madrid y Valladolid para el desarrollo e industrialización de nuevos modelos.