Notas de prensa

Iveco refuerza su servicio postventa en cataluña con la apertura de tallers a. llop

​Las nuevas instalaciones, ubicadas en Sabadell, cuentan con una superficie total de 2.160 metros cuadrados, taller, almacén de repuestos y asistencia en carretera
Iveco sigue apostando por ofrecer la mejor atención a sus clientes con la continua ampliación de su red de talleres autorizados, que ya alcanza los 240 centros

Sabadell (Barcelona), 18 Junio 2013

En el marco de su estrategia para reforzar los servicios postventa de atención a sus clientes, Iveco España, empresa del grupo Fiat Industrial, cuenta desde este mes con un nuevo taller autorizado en Sabadell (Barcelona), que amplía la cobertura de servicio de la marca en Cataluña.
Tallers A. Llop, dependiente del concesionario oficial Zona Franca Alari Sepauto, filial de Iveco España en Barcelona, ofrece asistencia a toda la gama de vehículos de Iveco, ligeros, medios y pesados, además de apoyo a la venta. Su apertura ha supuesto la creación de nueve puestos de trabajo, de los que siete son técnicos especializados que han recibido formación técnica y de gestión por parte de la marca.
Las nuevas instalaciones, situadas en la Carrer Can Camps, 27, en el polígono Can Roqueta de Sabadell (Barcelona), ocupan una superficie total de 2.160 metros cuadrados, de los que 1.600 están destinados al taller, donde presta servicios de reparación mecánica, electricidad, electrónica y carrocería y está dotado con los más avanzados equipos de diagnosis de Iveco, banco de prueba de frenada, línea pre ITV, servicio de montaje de equipos auxiliares, reparación de semirremolques y asistencia en carretera. Además, Tallers A. Llop comercializa los recambios y accesorios originales de Iveco.
El nuevo taller de Iveco en Cataluña dispone también de un almacén de recambios de más de 130 metros cuadrados, equipado con un moderno software para una adecuada gestión de todas las piezas, además de una zona de oficinas de 250 metros cuadrados y una amplia zona de aparcamiento y campa para vehículos.
En el acto de inauguración, Carmelo Impelluso, director general de Iveco España, destacó que "con estas instalaciones, los clientes de Iveco dispondrán de la mejor atención, asesoramiento y servicio en todos los aspectos relativos a la difícil tarea del transporte por carretera".
El mercado de vehículos industriales en Cataluña es uno de los más importantes del país ya que supone cerca de un tercio de las ventas totales. Pese a la crisis que está afectando a este sector y que llevó a un descenso de las matriculaciones del 19% en 2012, Iveco es el líder del mercado catalán de vehículos industriales con una cuota del 21,6%, con una amplia ventaja sobre el segundo del mercado que cubre el 15,9%. Destaca la posición de Iveco en el segmento de furgones ligeros que, con el Daily, consiguió el pasado año el 18,5% del mercado.
La satisfacción de los clientes es un compromiso que Iveco mantiene a largo plazo. Una perfecta atención en los servicios oficiales, rápida, especializada y de calidad, exige contar con una red de talleres autorizados que permita atender las necesidades de los profesionales del transporte de forma eficaz y cercana. Por eso, la apuesta de Iveco por reforzar la capilaridad de una red que ya es la más amplia del sector en España.