Notas de prensa

Iveco españa refuerza sus servicios de postventa en la comunidad de madrid

​IVECO ESPAÑA REFUERZA SUS SERVICIOS DE POSTVENTA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

La empresa Sanz Jusdado Motor inaugura un nuevo taller oficial en Colmenar Viejo con unas modernas instalaciones de 3.300 metros cuadrados que ha supuesto una inversión de un millón de euros

Madrid, 6 noviembre 2012

En el marco de su estrategia de reforzar los servicios de atención postventa a sus clientes, Iveco España, empresa del grupo Fiat Industrial, cuenta desde este mes con un nuevo taller autorizado en Colmenar Viejo, que amplía la cobertura de servicio de la marca en la Comunidad de Madrid.
 
La empresa familiar Sanz Jusdado Motor, fundada en 1968 y taller autorizado desde 1984, acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en la localidad de Colmenar Viejo, ubicadas en el Polígono Industrial Sur, en la calle Plata,18.

El nuevo taller, que ha supuesto una inversión de alrededor de un millón de euros, ocupa una parcela de 3.300 metros cuadros. La superficie construida, cerca de 2.000 metros cuadrados, está destinada mayoritariamente a la zona de taller, además de contar con un almacén de recambios de 100 metros cuadrados, a los que se suma una amplia zona de oficinas. Además, dispone de un aparcamiento exterior que ocupa unos 1.800 metros cuadrados.

Sanz Jusdado Motor ofrece en sus nuevas instalaciones servicios de venta de recambios y accesorios originales,  reparación oficial de mecánica, electricidad y electrónica, centro de diagnosis, centro técnico de tacógrafos analógicos multimarca Stoneridge, además de asistencia en carretera y ofrece servicios a toda la gama de vehículos Iveco, desde los ligeros a los pesados. El nuevo taller Sanz Jusdado dependerá del concesionario MC Madrid, filial de Iveco España.

Al acto de inauguración asistieron, entre otros, el Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría Novoa; Arsenio Hernández, Director de Desarrollo Red de Iveco España o Adolfo Alamán, Gerente del concesionario de Iveco MC Madrid, que fueron recibidos por Eugenio Sanz, gerente de las nuevas instalaciones.