Notas de prensa

El Iveco Bus Magelys, ‘Coach of The Year 2016’, es también el autocar oficial de la Selección Italiana de fútbol

Unos días antes de comenzar el Campeonato de Europa de Fútbol, Iveco confirmaba su acuerdo para patrocinar al equipo italiano hasta finales de 2018 


Turín (Italia), junio de 2016 

Desde el 10 de junio hasta el 10 de julio se celebra, en Francia, el Campeonato de Europa de Fútbol UEFA Euro 2016 y, durante todo este tiempo, Iveco pone a disposición de la Selección Italiana de fútbol un autobús en el que el equipo realizará sus desplazamientos. Se trata de un acuerdo de colaboración entre la marca y la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) que se extenderá hasta finales de 2018. 


Así, el pasado día 8, el equipo italiano llegaba al aeropuerto de Milán Malpensa, momentos antes de volar a Francia para debutar en la Eurocopa, a bordo de un Iveco Bus Magelys, ‘Coach of The Year 2016’, decorado con los colores del equipo. 


Iveco ha puesto a disposición de la FIGC un autocar Magelys de 48 plazas y un Daily Minibús de 19 plazas. Este año, y por primera vez, ambos vehículos se utilizarán para los traslados de los futbolistas procedentes de distintos equipos de la Serie A, la Primera División italiana. 


El autobús Magelys de la Selección Italiana, nombrado ‘International Coach of the Year 2016’ por un jurado compuesto por 22 periodistas de las revistas europeas más importantes especializadas en autobuses y autocares, monta un motor Iveco Cursor de 380 Hp, mide 12,8 metros de longitud y cuenta con 48 plazas. En su interior, el vehículo ofrece a los viajeros el mejor confort, entre el que se incluye un sistema de audio-vídeo de última generación, antena vía satélite, nevera, sistema de conexión WiFi y una toma de corriente de 220 voltios por cada dos asientos. La FIGC podrá contar también con un Daily Minibús de 19 plazas, con un espacio adicional para el acompañante. 


Con su presencia, Iveco confirma su compromiso con la Selección Italiana y, también, con el mundo del deporte.​