Notas de prensa

Autopulman jucar amplia su flota con irisbus iveco

AUTOPULMAN JUCAR AMPLIA SU FLOTA CON IRISBUS IVECO

Entrega de seis autocares EURIDER C-45 A SRI

Madrid, 24 febrero 2012

La empresa valenciana de transporte discrecional de viajeros AUTOPULLMAN JUCAN ha incrementado su flota con la adquisición de seis autocares de gama alta de IRISBUS IVECO. Jucar ha escogido el modelo EURORIDER C-45 A SRI equipado con el motor Cursor10 Euro 5 de 450 caballos y cambio automático de 12 velocidades ZF 12 AsTronic. Los vehículos incorporan sistemas de seguridad como ABS, ASR, EBS y ESP y suspensión de ruedas independiente. La ha sido encargada en esta ocasión al carrocero español Irizar con su modelo i6.

La entrega de las seis nuevas unidades tuvo lugar en Valencia en las instalaciones de AUTOMOCIÓN LA PISTA, S.A., concesionario oficial IRISBUS IVECO en la zona.

AUTOPULLMAN JUCAN, empresa constituida en 1969 ha sabido adaptarse al entorno económico cambiante y a las necesidades específicas de cada cliente, sin olvidar la experiencia y conocimientos acumulados durante todos estos años. Con esta ampliación de su flota, la empresa valenciana cuenta ya con un total de 60 autocares, entre microbuses, minibuses y autobuses y con una antigüedad media que no supera los tres años