Notas de prensa

Iveco acepta deuda del estado español como garantía

​IVECO ESTÁ DESARROLLANDO UN PROYECTO QUE PERMITIRÍA ACEPTAR DEUDA DEL ESTADO ESPAÑOL COMO GARANTÍA EN OPERACIONES DE RENTING DE VEHÍCULOS

Madrid, 27 Julio 2012

Iveco, sociedad del grupo Fiat Industrial, está desarrollando, a través de su financiera Iveco Capital, un programa a través del cual podría ofrecer a sus clientes la posibilidad de aportar títulos de Deuda del Estado Español como garantía para la formalización de operaciones de renting de vehículos nuevos.

En un entorno económico complejo, Iveco busca con este proyecto posicionarse, una vez más, al lado de las empresas españolas, ofreciendo respuestas a sus necesidades de crecimiento.

Este proyecto tiene como objetivo ofrecer a los clientes de la marca mayores posibilidades de acceder a operaciones de renting, para que puedan hacer frente a la renovación de su flota en un momento especialmente difícil en todos los mercados financieros. Iveco confirma así su vocación de empresa volcada en ofrecer a sus clientes servicios integrales que cubran todas sus necesidades, incluidas las financieras.

El programa, actualmente en proceso de estudio y negociación, prevé que títulos de Deuda del Estado Español sirvan de garantía para la formalización de operaciones de renting.

La gestión de la operación la realizaría Iveco Capital  y un equipo de especialistas estaría a disposición de los clientes para diseñarla y prestarle ayuda en todas las fases del proceso. Para más información sobre el programa, los interesados pueden ponerse en contacto con Iveco al siguiente e-mail: ivecocapital_es@iveco.com.