Notas de prensa

Iveco, de nuevo patrocinador oficial de la carrera de assen de motogp

​El Iveco Daily es el protagonista de la comunicación en el Gran Premio Iveco TT Assen, que se celebra mañana en Holanda

Madrid, 28 junio 2013

Por tercer año consecutivo, Iveco da nombre (Title Sponsor) a la carrera que se celebra mañana, sábado 29 de junio, en Assen (Holanda), y que se denomina IVECO TT Assen 2013.
La marca Iveco está presente y muy visible a lo largo de todo el circuito, especialmente en la tribuna principal y en dos curvas. El Daily, el vehículo estrella de la gama ligera de Iveco, es el protagonista de toda la comunicación en el circuito. Este vehículo industrial ligero, que se fabrica en la planta de la compañía en Valladolid, ha vinculado su imagen, como comercial fuerte y versátil, a la "S" de Superman.
Además, un nuevo Stralis Hi-Way, fabricado en exclusiva en la planta de Madrid y galardonado ‘Truck of the Year 2013’, va a estar también presente en el circuito y dará la vuelta a la pista mañana, antes del inicio de la carrera de MotoGP, como Safety Truck.
La marca Iveco también estará presente en todos los materiales de comunicación, merchandising oficial del Gran Premio y en el programa de la carrera.
Por cuarto año consecutivo, Iveco es patrocinador oficial del Mundial de MotoGP, el campeonato de motociclismo más importante del mundo, en calidad de Suministrador oficial de Camiones y Vehículos Comerciales (Trucks & Commercial Vehicles Supplier).
Una colaboración que se ha concretado con el suministro a Dorna Sports, la empresa española organizadora del Mundial de Motociclismo, de trece nuevos Stralis Hi-Way y cuatro furgonetas Daily. Los vehículos Iveco se utilizarán a lo largo de toda la temporada para el transporte de piezas, accesorios, equipamiento, oficinas y talleres móviles a lo largo de todos los circuitos del Mundial.
Iveco ha renovado también, para la temporada 2013 su colaboración con el Yamaha Factory Racing Team de los pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, al que ya ha suministrado siete nuevos Stralis, cuatro de ellos con cabina Hi-Way, y un Daily furgoneta para el transporte de las motos, de los talleres y oficinas móviles y del personal de Yamaha.
La colaboración de Iveco con el más importante Campeonato de Motociclismo del mundo confirma la vinculación de la marca con los deportes que transmiten los valores de energía, entusiasmo y, sobre todo, rigor y espíritu de equipo.