Notas de prensa

Nuevo punto de venta Iveco en Mahón

Torres Fedelich, Concesionario oficial de IVECO, inaugura el viernes 5 de noviembre un nuevo Punto de Venta en Mahón. La apuesta por el servicio se completa con la presencia en dichas instalaciones de Auto Reparaciones Bajolí, que se ocupará de prestar servicio postventa a los clientes. Con un diseño funcional, sostenible y un equipamiento adecuado para dar el mejor servicio en Ventas y Postventa a todos sus Clientes.

 

Estas instalaciones junto a las que tiene en Ciutadella, permite a Torres Fedelich conseguir un nivel de implantación y cobertura sin parangón en Menorca. La inauguración de estas instalaciones forman parte de un proceso conjunto entre Torres Fedelich e Iveco, en el que, ambas partes han trabajado firme y profesionalmente con una única finalidad, poner a disposición de todos los clientes una oferta de servicio global.

 

Torres Fedelich persigue ser referente del sector en la isla y ofrecer la mayor Calidad y Satisfacción a los clientes. Para lograrlo, cuenta con los mejores profesionales, todos ellos debidamente cualificados y formados para trabajar con las nuevas tecnologías que Iveco incorpora constantemente en sus productos.

 

Torres Fedelich fue fundada por D. Miguel Torres, que comenzó su actividad como concesionario Iveco a finales de 1.984, teniendo su sede en la calle Barcelona de Ciutadella. El 18 de Octubre de 1.996 inauguró las nuevas instalaciones del Polígono Industrial de Ciutadella donde actualmente cuenta con una superficie total de 5.282 m², destinando 2.250 m² a las áreas comerciales, taller y recambios, de los cuales 1.555 m² están cubiertos.

 

Torres Fedelich, también ostenta la representa de otras marcas de maquinaria: New Holland  (tractores, maquinaria agrícola y de construcción), IVECO-AIFO (motores marinos) y OM (carretillas elevadoras). Presta servicio postventa IRISBUS (vehículos de pasajeros), grúas Palfinger y Fassi, equipos de frío y aire acondicionado Thermoking y Hispacold.

 

También comercializa embarcaciones y motores marinos, y ofrece servicios de invernaje, mantenimiento de embarcaciones y taller de náutica.

  Torres Fedelich, concienciado con la sostenibilidad y el medio ambiente, dispone de un sistema de gestión de calidad y medioambiental certificado según las normas ISO:9001 e ISO:14001.

 

 

 

Instalaciones

El Excelentísimo Ayuntamiento de Mahón en su continua apuesta por el desarrollo industrial y empresarial, puso en marcha una promoción de terreno industrial denominada POIMA IV FASE S.A. Tras la adjudicación de parcelas, se convocó un concurso para la venta de las restantes parcelas, y para la adjudicación se debía presentar un proyecto empresarial el cual queda afectado a la propiedad de la parcela, con el fin evitar la especulación urbanística y promover la actividad empresarial.

 

Las instalaciones que hoy se inauguran tienen una superficie de 3.500 m², han supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y contará con 10 puestos de trabajo. En ellas Torres Fedelich ofrece a los clientes el mejor asesoramiento en la compra de un vehículo industrial. Por su parte, Auto Reparaciones Bajolí, que atesora gran experiencia en la automoción, aire acondicionado, hidráulica y neumática, ahora y gracias al traslado a las nuevas y modernas instalaciones de POIMA en Mahón, está asumiendo de forma progresiva la prestación del servicio postventa en la zona Levante de Menorca, de todas las marcas representadas por Torres Fedelich.

 

Las sinergias entre Torres Fedelich y Auto Reparaciones Bajolí, permitirán al Cliente beneficiarse de experiencia, compromiso y garantía.

 

Menorca, reserva de la biosfera / Iveco por el medio ambiente

Satisfacer la cada vez mas creciente demanda de movilidad, garantizando al mismo tiempo la reducción del impacto ambiental y social de los vehículos, representa para Iveco una elección imprescindible. Lo atestigua la completa gama de vehículos con bajo impacto ambiental, orientada a la reducción de los consumos y de las emisiones de CO2. Iveco ha introducido en el mercado vehículos que cumplen con el estándar sobre emisiones Euro V, en vigor desde Octubre de 2009, con cuatro años de anticipación respecto a los plazos legislativos.

 

Iveco trabaja ya hoy sobre soluciones que serán necesarias para cumplir con la normativa  Euro VI, con el objetivo, una vez mas, de anticiparse a los requerimientos de la ley en beneficio del medio ambiente y de sus clientes. Para cada gama de vehículos, Iveco presenta motorizaciones diesel homologadas EEV (Enhanced Environmentally friendly Vehicle),y es, con diferencia, líder europeo en el segmento de vehículos que utilizan gas natural, con productos que en la actualidad respetan ya los niveles de emisiones que fija la futura normativa Euro VI.

 

Iveco, cuenta además con una larga experiencia en la utilización de propulsiones híbridas, que respecto a vehículos que utilizan motores tradicionales, garantizan un menor nivel de ruido y un mayor confort en la conducción, así como un importante ahorro en el consumo además de la posibilidad – en algunas configuraciones- de circular con cero emisiones en áreas urbanas protegidas.

 

Desde el año 2008, Iveco ha iniciado un amplio programa de pruebas de campo para la gama de vehículos comerciales ligeros, medios, y pesados, en colaboración con importantes clientes internacionales.

 

Para misiones en cascos urbanos, Iveco dispones además del Daily eléctrico, que garantiza las cero emisiones, un reducido impacto acústico y una autonomía de 120km.

Iveco mantiene su compromiso total con el medio ambiente. Desde hace tiempo la empresa investiga y experimenta soluciones capaces de reducir el impacto ambiental de los vehículos que diseña y fabrica. Pero su compromiso no se detiene ahí, y lanza ahora entre sus empleados iniciativas dedicadas al ahorro energético y a los pequeños trucos que podemos utilizar cada día en beneficio de nuestra salud y de nuestro planeta.