Notas de prensa

Inauguración de Talleres Garcid
El pasado mes de Febrero, Talleres Garcid ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Campredó-Tortosa (Tarragona) que proporcionan, junto a las ya existentes en Amposta, una magnífica cobertura en la comarca del bajo Ebro. En el acto participaron directivos de Iveco España S.L., los Gerentes de SIDECO D. Josep Ramón Curto y D. Jordi Baró y personalidades políticas de la zona.
D. Eloy García responsable de la gestión de las nuevas instalaciones presentó a los invitados las características del taller, que cuenta con una superficie de más de 1.200 metros cuadrados y está equipado con Frenómetro, Detector de Holguras, Alineador de Direcciones y Línea pre I.T.V. rápida que, junto a los elementos de diagnosis de Iveco, sumado a una plantilla preparada y a un amplio horario de apertura, garantizan un servicio integral a los clientes.

Estas nuevas instalaciones pasan a formar parte de la amplia red de Asistencia Técnica de vehículos industriales de Iveco España, que cuenta con un total de 201 Talleres Autorizados en el territorio español.

Datos de interés:

Página web: www.garcid.es

Teléfono: 977 59 77 55

Dirección: Polígono Bajo Ebro - C/ A, parcela 18