Notas de prensa

Inauguración de la 1º Estación de Servicio de Gas Natural Vehicular
El 25 de Marzo se ha inaugurado en Cataluña la primera estación de servicio de carretera con surtidores de gas natural para vehículos con la participación de directivos de Iveco y entre otras personalidades con la presencia de la Sra. Comellas directora de Calidad ambiental de la Generalitat de Cataluña.
Esta iniciativa del Grupo empresarial HAM facilita de forma significativa la apuesta de Iveco, como líder en Europa GNV (Gas natural vehicular), por el gas natural como combustible para sus vehículos destinados a transporte tanto de pasajeros como de mercancías, manteniendo y ampliando su oferta de vehículos ecológicos, eficientes y conformes a los requerimientos normativos actuales y futuros.

La apertura de esta estación de servicio podría cambiar la configuración de las flotas de más de 3.000 vehículos que dan servicio al puerto de Barcelona, por mencionar solo un ejemplo, con una mejora en el impacto ambiental , una reducción sustancial en la factura del combustible y una menor necesidad de mantenimiento de los vehículos.