Notas de prensa

IVECO lanza la nueva gama de vehículos Daily 4x4 de hasta 7 toneladas de peso bruto, para las misiones off-road y en cualquier otro tipo de terreno

IVECO presenta oficialmente la nueva Daily 4x4 en la IAA, La Exposición Internacional de Vehículos Comerciales, con la oferta de una gama completa de vehículos todoterreno y para cualquier otro tipo de misión. La última generación de vehículos de IVECO "para ir a cualquier sitio" mantiene las características y la herencia de la familia a la que pertenece, es decir la versatilidad sin límites, la impresionante robustez y el alto nivel de confort a la hora de conducir. La oferta se amplía gracias a las nuevas configuraciones de tracción integral, la posibilidad de elegir entre el cambio manual y el cambio automático de 8 velocidades Hi-Matic (único dentro de su categoría), las nuevas versiones de furgón, y, finalmente, el modelo único de vehículo con peso bruto de 7 toneladas y una capacidad de carga de hasta 4.300 kg.

La oferta de la nueva gama Daily 4x4 ofrece versiones de cabina, de chasis accesible, de cabina doble y con pesos brutos de 3,5, 5,5 y 7 toneladas, con la posibilidad de elegir configuraciones para todoterreno (rueda sencilla) y de doble rueda para cualquier otro tipo de misión. Los vehículos montan un motor Euro VI de IVECO de 180 hp y de 3 litros, lo que les permite enfrentarse a cualquier tipo de 2

misión y terreno. Los clientes pueden elegir entre el cambio manual de 12 relaciones y dos marchas atrás, o el placer absoluto de conducir con el cambio automático Hi-Matic, único dentro de su categoría, de 16 marchas adelante y 2 marchas atrás. La nueva gama ofrece también unas características avanzadas de seguridad, gracias a los frenos de disco con ABS (Sistema Antibloqueo de los Frenos) y ESP, diseñados para esta tipología de vehículos 4x4.

Asimismo, IVECO está ampliando la familia 4x4 de la Daily gracias a una nueva línea de furgones con pesos de 5,5 y de 7 toneladas, que montan el mismo motor y ofrecen la misma posibilidad de elección entre transmisiones. Se trata de furgones que ofrecen mucho espacio, con volúmenes de carga que van desde los 9 hasta los 18 m3 para el modelo de rueda sencilla off-road, y desde los 16 hasta los 18 m3 para el modelo de doble rueda.

En lo más alto de la gama, se encuentra un hito industrial único: el nuevo vehículo de 7 toneladas. Con una capacidad de carga útil de hasta 4.300 kg, carga máxima de 2.700 kg en el eje delantero y de 5.000 kg en el eje trasero, además de longitudes de hasta 5 metros, esta nueva línea lleva a otro nivel la ya conocida versatilidad de la Daily 4x4.

Los vehículos de la nueva gama Daily 4x4 son fabricados en su totalidad por IVECO, sin necesidad de intervención de carroceros. Esta característica conlleva muchas ventajas para los clientes, como la garantía que cubre todos los componentes y una entrega rápida del vehículo. La nueva Daily 4x4 está lista para enfrentarse a cualquier misión, en carretera y en modalidad off-road, gracias a una gama completa, una fuerza única y un nivel superior de confort a la hora de conducir.