Notas de prensa

El ganador del ‘Desafío TCO’ de Iveco recoge su premio, un vehículo Fiat 500

​Los vencedores del ‘Desafío TCO’ organizado por Iveco asistieron, este martes, al acto de entrega de premios de esta competición, que tuvo lugar en las instalaciones de la marca en Madrid.

En la que es la primera edición de este reto, que contó con una participación de 57 empresas y 106 conductores, Daniel Luque, de la empresa Transportes Frigoríficos Castropol, se alzó como ganador, con una puntuación total de 9,18 sobre 10. Este, ‘conductor total’ se ha llevado como premio un vehículo Fiat 500 1.2 Lounge Line 500 Italia, ya matriculado.
Los concursantes que finalizaron en segunda y tercera posición, Isidoro Gómez, de RFM Transportes, y José Antonio Jiménez Gabaldán, de la empresa Antonio de la Torre del Olmo, también recibieron sus respectivos premios de la mano de Michelin Solutions y Profieco, colaboradores y patrocinadores de esta competición.

Durante tres meses, el equipo TCO Live de los Iveco Stralis monitorizó la actitud de los participantes mediante los datos emitidos a través de la herramienta Iveconnect, que permite gestionar de forma sencilla e integrada el entretenimiento a bordo, la navegación y las herramientas para optimizar la conducción. Analizando esa información, el equipo TCO Live puntuó las actuaciones de los participantes, estableciendo una clasificación liderada por el conductor más eficiente y con mayor capacidad de ahorro. Todos los datos se han podido consultar en la web oficial de Iveco www.iveco.es