Notas de prensa

IVECO y FRAIKIN presentan el Stralis NP 460 versión GNL equipado para misiones de carrocería intercambiable - el primero en la industria – en el IAA 2018

El Stralis NP 6x2, equipado por SDG / Spier, presenta un eje trasero elevable y direccional y una suspensión neumática completa. Está propulsado por el motor de 6 cilindros Cursor 13 Natural Power de IVECO con un desplazamiento de 12,8 litros alimentado con gas natural licuado, almacenado en dos tanques de 410 litros.

El Grupo FRAIKIN es el proveedor de servicios de flotas de vehículos comerciales líder en Europa, que ofrece servicios a medida, gestión de flotas y alquiler con más de 70 años de experiencia y 58,000 vehículos que operan en 15 países. En este contexto de transición energética, que exige soluciones de transporte cada vez más limpias, FRAIKIN innova de forma continua, y adapta su enfoque para garantizar que sus 7.000 clientes satisfagan las expectativas de sus propios clientes. Este nuevo vehículo está destinado a la flota de alquiler de FRAIKIN, una de las mayores flotas de vehículos de energía alternativa en Europa (300 vehículos de gas natural).

La asociación de IVECO con FRAIKIN se remonta a la década de 1980. En la actualidad, suministra vehículos de su línea completa para la flota de la compañía, así como soporte en toda Europa. Con este nuevo vehículo rígido, IVECO y FRAIKIN fortalecen su acuerdo, mediante la innovación en la movilidad de energía alternativa.