Notas de prensa

Primera promoción de personal comercial especializado en vehículos de ocasión de IVECO OK Trucks

Un total de 21 comerciales de la red IVECO han recibido la certificación oficial de la marca como personal comercial especializado en vehículos de ocasión. Parte de esta promoción, la primera de IVECO, formarán parte del equipo de OK Trucks, la nueva marca dedicada a la venta y comercialización de vehículos usados certificados.

IVECO, junto con la escuela de conducción Profieco y la consultora Alpimacar, evaluaron a los comerciales quienes, durante 6 días, recibieron una completa formación en todos los campos relacionados con los vehículos de ocasión. En los dos módulos en los que se dividía el curso se trataron contenidos como la gama de productos IVECO, la tecnología, la entrega del vehículo y los productos de la competencia, así como los procesos y metodología en la venta de vehículos de ocasión. A ello se le sumó una prueba dinámica en carretera de vehículos ligeros, medios y pesados.

La marca OK TRUCKS y sus vehículos

Presente en más de 20 países de Europa con centros propios, un departamento de exportación y una red local de socios que actualmente está en expansión, la nueva marca de IVECO tiene por objetivo ofrecer una amplia variedad de productos a clientes interesados en un vehículo de segunda mano seguro, fiable, garantizado y certificado por IVECO.

OK TRUCKS ofrece servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, servicios de asistencia en carretera y de reparación de averías, así como soluciones de financiación y leasing a través de IVECO Capital. Los clientes de esta marca cuentan con el asesoramiento de un equipo de profesionales, que les ayudan en la elección del vehículo de ocasión más adecuado a su tipo de actividad y para conseguir la mejor rentabilidad de la inversión.

Los productos OK TRUCKS proceden, principalmente, de las operaciones de recompra de vehículos nuevos de la marca IVECO, lo que permite tener una trazabilidad del historial de mantenimiento. OK TRUCKS cuenta también con vehículos de otras marcas.

Los clientes pueden encontrar una muestra representativa de los vehículos OK TRUCKS así como las soluciones de servicio, campañas y ofertas especiales en la nueva web www.oktrucks.com, lanzada a finales del pasado año.