Notas de prensa

El líder del mundial de motociclismo 125 cc en Iveco
El piloto español de motociclismo Julián Simón, líder actual del mundial en la categoría de 125 cc ha visitado las instalaciones de Iveco en Madrid, con motivo de la entrega de una furgoneta Daily Iveco adquirida para el transporte de sus motocicletas.



Julián Simón ha aprovechado su visita a Iveco, para conocer las instalaciones de la Fábrica en Madrid y ha reconocido estar impresionado por el nivel tecnológico de la Planta.



El líder ha elegido una marca líder en vehículos comerciales en España que ha ido incorporando, desde su lanzamiento hace ya 30 años, innovaciones y mejoras gracias a la estrecha colaboración entre la marca y sus clientes. Esta colaboración, al igual que hace un piloto con sus mecánicos, hace que los vehículos garanticen el alto nivel de prestaciones esperado por los clientes.



La furgoneta, entregada hoy a Julián Simón por el Gerente de Area Juan Carlos Alonso, es una Daily 29L12SV que destaca por su maniobrabilidad y bajo consumo, permitiendo de forma compatible el transporte de ocupantes ( 6 plazas ) y la carga de material ( 8 m3 ).



¡¡ Mucha suerte en el Mundial Julián !!