Notas de prensa

El Grupo FIAT ayuda a las víctimas del terremoto de Haití
Con motivo del grave terremoto que ha devastado Haití, el Grupo FIAT se ha activado de inmediato para ayudar a la población local, proporcionando tanto equipos como ayuda técnica y financiera por un importe de un millón de dólares americanos.



En estrecha colaboración con Naciones Unidas, Cruz Roja Internacional y la Fundación Francesa RAVA , las diferentes empresas del Grupo Fiat han puesto a disposición medios y colaboración desde el momento en que se han iniciado las acciones de rescate y ayuda.; CNH ha ofrecido cinco máquinas de movimiento de tierra y , gracias a los Concesionarios Casa Construcción de Haití y a los de IVECO, New Holland y Kobelco en la República Dominicana, han garantizado, en las primeras 24 horas, apoyo operativo para la retirada de escombros. El Grupo Fiat Auto ha proporcionado dos ambulancias modelo Fiat Fiorino e Iveco cuatro furgonetas DAILY y personal especializado para asistencia técnica.



El Grupo Fiat aportará una contribución monetaria de 250.000 dólares y se mantendrá en contacto continuo con las organizaciones que están gestionando las actividades de intervención para hacer frente a futuras necesidades.