Notas de prensa

El Iveco Stralis Hi-Way y Nutalla se unen para darle a Italia los "Buenos dias"

​​El IVECO STRALIS HI-WAY Y NUTELLA SE UNEN PARA DARLE A ITALIA LOS “BUENOS DÍAS”
El camión, fabricado en Madrid, y una de las marcas italianas de alimentación más famosa protagonizan una impactante publicidad a las afueras de Milán

Madrid, 25 abril 2013

Iveco ha puesto en marcha, con la colaboración de Nutella, la famosa crema de cacao y avellanas italiana, una impactante campaña de publicidad con el objetivo de transmitir un mensaje de confianza y optimismo a los italianos, dándoles los buenos días con una sonrisa cuando se preparan para enfrentarse a un duro día de trabajo.

Con el mensaje "¡Buenos días, Italia!" una maxi valla publicitaria en tres dimensiones estará colocada durante quince días en Via Stephenson, a las afueras de Milán, en una zona de intenso tráfico, hacia PalaSharp y el Hipódromo.

La imagen utiliza una reproducción gigante en 3D del Stralis Hi-Way, el camión pesado de la gama Iveco, Truck of the Year 2013, que se produce en exclusiva en la factoría de Madrid para todos los mercados.

Con esta campaña Iveco quiere destacar que son los vehículos comerciales los que diariamente distribuyen por las carreteras de Italia o de España los alimentos que, como Nutella, permiten empezar bien la jornada.