Notas de prensa

ECODAILY 7 Ton., ideal para autocaravana
Iveco presenta una novedad importante a nivel europeo para el mundo de las vacaciones al aire libre: Una EcoDaily en versión Frontis- chasis de 7 toneladas diseñada para el mercado de las autocaravanas. Con la llegada de este vehículo, Iveco enriquece y completa la gama EcoDaily, ofreciendo chasis preparados para carrozado como “campers”, que van desde las 3,5 ton., con chasis aligerado, hasta la versión de 7 Toneladas.

En menos de un año desde su lanzamiento, ECODaily ha ganado la confianza de muchos clientes, totalizando mas de 43.000 pedidos como testimonio del gran interés generado entre el público. De esta forma confirma su popularidad la última evolución del vehículo, que ha conseguido ventas superiores a los dos millones de unidades desde su lanzamiento en 1978. Con esta nueva versión de 7 toneladas, EcoDaily ha conseguido absoluta primacía en su categoría, incrementando la oferta para aquellos que buscan soluciones de transporte de media distancia así como para la misión específica de autocaravana.



Renovada estéticamente y con nuevos motores, además de las mejoras en confort y en la electrónica de a bordo, Ecodaily dispone de una amplia oferta de producto, con mas de 7000 versiones configurables y 10 tipos de potencia de motores, que van desde los 96 hasta los 176 CV.



Absolutos puntos fuertes de la gama son dos motores diesel, dotados de turbo compresores de dos fases con potencias de 140 CV y 170 CV., que cumplen los severos estándares EEV ( Enhaced Environmentaly-friendly Vehicle ), y la versión propulsada con Gas Natural, que cuenta con un motor ecológico EEV de 136 CV, optimizado para el funcionamiento con gas, que puede funcionar con gasolina en el modo “recuperación”, gracias al depósito auxiliar.



EcoDaily ofrece además un vehículo con cero emisiones propulsado con motor eléctrico, diseñado y producido directamente por Iveco.



Con la EcoDaily 7 Ton. Iveco reforzará su posición en el segmento alto del mercado europeo de autocaravanas, del que ya es líder. Desde hace muchos años, estos lujosos vehículos por encima de 6 Ton. en Europa, son mayoritariamente Iveco.

Iveco ha trabajado mucho en los últimos años para este sector, y hoy pone a disposición de sus clientes la EcoDaily camper 7 Ton., que suma a los tradicionales puntos fuertes de la Daily, robustez,y fiabilidad , gran movilidad, tracción y corto espacio de giro, la mejor carga util de su categoría. Ello permitirá a los clientes que deseen el “top” de la gama, realizar carrozados mas lujosos y confortables.