Notas de prensa

IVECO lanza una Edición Limitada de la Daily en la exposición IAA de 2018, para celebrar el Cuarenta Aniversario del vehículo, ganador del premio Furgón del Año 2018

IVECO presenta en la IAA de 2018, una Edición Limitada de la Nueva Daily, para celebrar el Cuarenta Aniversario del vehículo y el galardón de Furgón del Año 2018, el último dentro de la impresionante serie de reconocimientos internacionales cosechados por el modelo Daily.

La Edición Limitada de la Daily consiste en la producción de 500 unidades de Daily customizados mediante un diseño especial y personalizado, con el fin de celebrar este importante aniversario. El modelo de Edición Limitada monta un tablero especial cuyo diseño evoca las tres generaciones de Daily que han hecho historia, junto a símbolos y etiquetas personalizadas que aluden a su trayectoria de éxitos. Estos vehículos estarán a la venta en los concesionarios de IVECO de toda Europa.

Pierre Lahutte, Presidente mundial de la marca IVECO, ha comentado: "Desde su lanzamiento en 1978, los modelos Daily siempre se han caracterizado por pertenecer a una familia de productos que mira hacia el futuro. Siempre han sabido prever la evolución de las necesidades de nuestros clientes, y hoy encabezan la apuesta por la sostenibilidad en el transporte. Ésta es la razón por la cual hemos decidido celebrar este importante hito de su historia con una Edición Limitada basada en la Daily Blue Power, la familia sostenible que se adelanta al futuro gracias a las más avanzadas tecnologías de tracciones diésel y alternativas."

Durante su lanzamiento en 1978, la Daily revolucionó el sector del vehículos comerciales ligeros, con su chasis que se inspiraba en el de un camión, su tracción trasera y su suspensión delantera independiente, que le confirieron una versatilidad, fiabilidad y eficiencia únicas. Desde entonces, la Daily ha sabido evolucionar de manera constante a lo largo de los años, para satisfacer las cada vez más complejas y cambiantes necesidades de los clientes, manteniendo siempre su auténtico ADN. Ha abierto caminos gracias al uso de tecnologías eficientes y respetuosas con el medioambiente, al tiempo que este tipo de demandas adquiría un peso cada vez mayor dentro del sector del transporte. 2

Hoy en día, encabeza la apuesta por la sostenibilidad dentro de su sector industrial, gracias al concepto único de la Daily Blue Power: una familia de vehículos que hace que los operadores del transporte no se vean sometidos a las normativas y a los cada vez más estrictos reglamentos en materia de medioambiente. Por todo ello, ha recibido el premio de "Furgón International del Año 2018".

A lo largo de su larga trayectoria histórica, ha cosechado grandes éxitos comerciales y muchos premios en todo el mundo. Los más de tres millones de vehículos Daily, fabricados en tres continentes y que circulan por las carreteras de 110 países son la mejor prueba de la popularidad de esta familia de vehículos y de su excepcional capacidad a la hora de adaptarse a las necesidades específicas de sus clientes en todo el mundo.