Notas de prensa

IVECO consolida su presencia en el oeste de África con su partner Premium Group y firma un importante acuerdo de suministro de 105 vehículos en Costa de Marfil

El reciente socio de IVECO en África Occidental, Moroccan Premium Group, proporcionará asistencia a los 105 vehículos en el importante acuerdo de suministro de IVECO en Costa de Marfil. Los vehículos, 30 Daily, 21 Eurocargo y 54 Trakker, están destinados a las operaciones de gestión de residuos en la ciudad de Abiyán y sus alrededores, y dan servicio a una población de aproximadamente 1,7 millones.

A través de este importante acuerdo de suministro, la marca contribuirá al objetivo del gobierno de Costa de Marfil de encontrar una solución duradera para mejorar las condiciones ambientales y sanitarias de su capital. Esto es parte del plan del país para revivir el brillo de Abiyán como "la perla de las lagunas", como lo destacó la ministra de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de Madagascar, Anne Désirée Ouloto.

Con la asociación de Moroccan Premium Group, IVECO ha renovado su compromiso de proporcionar negocios de transporte en estos mercados con ventas especializadas y efectivas, y soporte posventa. Premium Group atenderá a los clientes de la marca desde sus locales en Burkina Faso, Costa de Marfil, Mali, Camerún, Senegal y Togo, y los últimos tres también prestarán servicios a la República Centroafricana y Chad, Níger, Guinea Conakry y Benín, respectivamente.

Pierre Lahutte, Presidente de la marca IVECO, comentó: "Los mercados de África Occidental son muy importantes para nosotros, y este acuerdo de suministro en Costa de Marfil es testimonio de la confianza que los grandes operadores depositan en IVECO por la calidad de nuestros vehículos y el servicio ofrecido a nuestros clientes. Nuestra nueva

asociación con Premium Group nos permitirá brindarles la asistencia de calidad que necesitan y, en consecuencia, garantizar que puedan obtener el máximo beneficio de la eficiencia y el rendimiento de nuestros vehículos, y disfrutar de su bajo costo total de propiedad."

Premium Group representa la línea completa de vehículos de transporte comercial de IVECO, desde vehículos ligeros hasta camiones pesados de carga, así como también camiones pesados ASTRA para misiones de canteras y construcción. También vende y respalda la marca OK Trucks, los vehículos de ocasión seguros, garantizados y certificados por IVECO.

Fundado en 1949, el Premium Group ofrece a los clientes de IVECO la amplia experiencia que ha adquirido en su larga historia de venta y soporte de equipos y vehículos para los sectores de construcción, cantera, industrial y agricultura. La calidad del soporte que brinda a los clientes queda demostrada por la certificación de calidad ISO 9001 que ha logrado para sus operaciones, incluidos los procesos de ventas y posventa.