Notas de prensa

CONFEDETRANS-FETRANSA y MS ESFOR firman un acuerdo en IVECO
El 17 de Junio CONFEDETRANS-FETRANSA, con presencia en diferentes Comunidades del territorio nacional y representando a mas de 16.000 autónomos, ha firmado un acuerdo con la Escuela de Conducción de vehículos industriales M.S. ESFOR, con el objetivo de promover e impulsar en todo el territorio nacional acciones formativas consistentes en cursos de Conducción Eficiente, que sin duda tendrán un impacto muy positivo en la mejora de la eficiencia energética de las flotas de Transporte de sus asociados.
La firma del acuerdo se ha realizado en la sede de Iveco España, con la presencia del Dir. Gral. Comercial de Iveco para el Mercado de España y Portugal D. Ramón Valdivia, quien cede los vehículos para la impartición de los cursos. Por parte de CONFEDETRANS-FETRANSA han participado el Presidente D. Jaime Díez, el Vicepresidente D. Jesús Arbiol y el Secretario General D. Benito Armero. En representación de M.S. ESFOR firma el acuerdo D. Manuel Santos, Director de la Escuela.

Este acuerdo comparte y da aplicación efectiva al que, el pasado mes de Junio de 2008, fue firmado por el Ministerio de Fomento y el Departamento de Transporte de Mercancías del Comité Nacional de Transporte, y que señalaba el establecimiento, en el ámbito de actuación del IDAE, de un convenio con las asociaciones más representativas del Transporte por carretera a nivel nacional, para la ejecución de Cursos de conducción Eficiente.