Notas de prensa

Cinco Eurocargos IVECO para DISGOBE S.A.
El Concesionario de Iveco en Pontevedra Inturasa Pérez Rumbao S.A., ha procedido a la entrega a DISGOBE S.A., de 5 vehículos IVECO Eurocargo Modelo ML100E22, perfectamente optimizados para la misión de distribución urbana de bebidas, por su mínima tara y máxima robustez. Las unidades han sido adaptadas como botelleros con los colores de la marca Mahou, de la que Disgobe S.A. es empresa distribuidora.



Recordemos, que en este modelo se ofrecen notables soluciones innovadoras tanto internas como externas, que hacen de su utilización en el día a día, disponer de una sencilla herramienta de transporte, pero no por ello menos efectiva. Este modelo de IVECO Eurocargo, es único en su clase por ser un modelo de distribución urbana que se adelanta al futuro.



El ML100E22, ofrece una potencia de 220 CV que ,con la optimización de la cadena cinemática, es más que suficiente para dotar al vehículo de unas excelentes prestaciones a bajas vueltas, que determinan una baja rumorosidad y mínimas emisiones, características más que apreciadas por su bajo impacto a los ciudadanos en las actividades de reparto urbano. Su motor de 220 cv , tiene un nivel de emisiones contaminantes inferior a la actual normativa Euro 5.



El Eurocargo ML100E22 esta concebido para el transporte en ciudad, tanto en labores de distribución, como en servicios medioambientales o de construcción. Prueba de su adaptabilidad a la ciudad y casco urbanos antiguos, donde las calles son estrechas, son su fácil maniobrabilidad y sus pequeños radios de giro. Además, el vehículo cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades completamente sincronizada capaz de adaptarse a cualquier perfil de carretera. Su manejo es sencillo y con las ya mencionadas prestaciones del motor, ofrecen un mínimo consumo de combustible.



Si además nos referimos también a la seguridad, este modelo incorpora frenos de disco ventilados delanteros y traseros de accionamiento neumático y de doble circuito, También se incluye de serie EBL (limitación electrónica de frenada) que comparte los beneficios del sistema antibloqueo ABS y de limitación de frenada en función de la carga, a lo que se suma un efectivo freno motor de fácil activación. Todo ello, hace que el mantenimiento se reduzca al mínimo mientras la seguridad y eficacia son maximizadas.

La cabina, mantiene su personalidad externa excelentemente valorada por miles de usuarios por su moderno diseño, a la vez que internamente ofrece un lugar de trabajo acogedor y ergonómico.



Fotografía: Entrega los vehículos en nombre de INTURASA PEREZ RUMBAO S.A. D. Alberto Núñez y recoge las llaves en representación de DISGOBE S.A. D. Ramón Torres.