Notas de prensa

Blue Me Tom Tom

Iveco presentará en el Salón Internacional de Hannover 2010, que tendrá lugar del 23 al 30 de septiembre, (jornadas para la prensa el 21 y 22), una importante novedad para el mundo del transporte comercial ligero.

Se trata de un sistema de información integrado,  Blue&MeTM-TomTom for Iveco , que será lanzado por primera vez a nivel internacional en el ECODAILY, vehículo de la gama ligera  Iveco, de 2,8 a 7 toneladas..

El sistema, gracias a la integración con Blue&Me - la solución telemática fruto de la colaboración entre el Grupo Fiat y Microsoft, que ha cambiado los paradigmas de la comunicación, información y entretenimiento mejorando el confort y la calidad de vida a bordo del vehículo – permite la obtención de un nivel de conexión sin precedentes entre el sistema de navegación y el vehículo.  

Con Blue&Me–TomTom, Iveco responde  a las peticiones cada vez mas exigentes de los clientes, ofreciendo soluciones flexibles y fáciles de usar que permiten la utilización del teléfono comandado por la voz, una navegación con la mejor tecnología disponible así como el acceso a informaciones útiles para la conducción.  

Muy importante para la seguridad de la conducción, es la posibilidad  de utilizar el teléfono  y el sistema estéreo a través de comandos de voz y de los instalados en el volante, así como a través de la pantalla LCD de 4,3 pulgadas. ,

La gestión, actualización y personalización del sistema están disponibles a través de la interfaz web TomTom HOME, en la que  ya se ha introducido la completa Red de Asistencia Iveco.

El Blue&MeTM-TomTom for Iveco, se enmarca en el ámbito de una serie de innovaciones tecnológicas que Iveco presentará en Hannover y que son el resultado de la apuesta de la empresa en los últimos años. De hecho,   Iveco ha puesto a disposición del mercado algunas de sus mas importantes innovaciones tecnológicas, especialmente en el segmento de las tracciones alternativas.

Driving Innovation to Reality ”, es decir transformar la innovación en realidad, se ha convertido en el tema que inspira la presencia de Iveco en el Salón de Hannover 2010.