Notas de prensa

IVECO amplía su compromiso con el CBC Valladolid para esta temporada

IVECO ha ampliado su compromiso con el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid, convirtiéndose en uno de los patrocinadores oficiales del primer equipo. De esta forma, IVECO extiende su colaboración con el club vallisoletano, del que ya era patrocinador de sus cinco equipos de la cantera, que compiten en categoría autonómica.

Raúl Ayuso, director de la Planta de IVECO en Valladolid, ha oficializado este acuerdo con Mike Hansen, presidente del club, tras asistir al entrenamiento matinal del primer equipo, que entrena Paco García, en el Polideportivo Pisuerga. En declaraciones de Ayuso, "queremos seguir formando parte de este gran proyecto que representa nuestros principales valores, un proyecto con futuro que ha sido construido con mucha ilusión".

IVECO se identifica plenamente con los valores que representa el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid, con su trabajo en equipo, cultura del esfuerzo, defensa del juego limpio y apuesta por la formación y el futuro. Además, y al igual que el CBC Valladolid - primer club de baloncesto de España que en sus fines fundacionales asume la transformación social- IVECO realiza numerosas iniciativas de carácter social en la ciudad para favorecer la integración social, e incentivar y promover la educación.

El club carmesí ha demostrado, luciendo orgullosos el logo IVECO en la camiseta, su talento durante la pasada temporada. Tras lograr varios títulos autonómicos y participar en diversos Campeonatos de España, ha conseguido estar entre los primeros puestos de la categoría cadete de la competición Nacional, consolidando así su presencia entre la élite del baloncesto castellano-leonés.