Notas de prensa

La marca de IVECO OK TRUCKS aterriza en Asturias de la mano de TALLERES ANTUÑA

OK TRUCKS, la nueva marca de IVECO dedicada a la venta y comercialización de vehículos de ocasión certificados, llega al norte de España. Hoy, el concesionario oficial IVECO Talleres Antuña presentará sus nuevas instalaciones para la marca. Con una plantilla formada por un total de 48 profesionales, Talleres Antuña, concesionario IVECO desde 1993, forma parte de la élite de la red de la marca en el país, compuesta en la actualidad por 208 puntos de servicio, de los que 100 ejercen también la actividad de venta.

Las instalaciones OK TRUCKS de Talleres Antuña cuentan con una campa de 5.000 m² que albergan 100 vehículos de todas las gamas. Al acto de presentación del nuevo centro en Gijón acudirá Gaetano De Astis, director de la marca IVECO para España y Portugal, y el director de OK TRUCKS en España, Fernando Martín. Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el centro OK TRUCKS y conocer los servicios de esta nueva marca.

Además de ofrecer servicios de venta y postventa, Talleres Antuña es uno de los Truck Station repartidos por todo el territorio nacional. Esta novedosa red de servicios y de venta especializada, compuesta por más de 250 puntos a lo largo de las principales vías europeas, tiene como objetivo acompañar a todos los transportistas de IVECO durante sus recorridos. Los Truck Station son los mejores puntos de asistencia técnica para vehículos pesados, tanto por su calidad y capacidad tecnológica como por la rapidez para devolver los camiones a la carretera en el menor tiempo posible. Con este servicio, los transportistas cuentan con soluciones para todos los tipos de problemas que les pueda surgir en carretera, tales como disponibilidad de recambios, prioridad en el servicio, reparación de calidad realizada por personal cualificado con herramientas de diagnóstico, amplio horario de apertura y servicios adicionales, además de acuerdos con hoteles y traslados.