Notas de prensa

Nueva entrega de Iveco a Prosegur

Iveco España ha entregado recientemente dos nuevas unidades, modelos Daily 65 y 50C18, carrozadas por diferentes proveedores especializados, al Grupo Prosegur, líder en seguridad privada en todos los países en los que opera.

Prosegur sigue confiando en Iveco para la renovación de su flota de vehículos, por la robustez, fiabilidad y versatilidad de sus productos, aspectos estos que garantizan la total adaptabilidad del vehículo para dar cobertura a las necesidades del cliente. La Daily en sus diferentes versiones cuenta con bastidor de largueros de acero, derivación camión, una alta carga útil por eje y por su disposición facilita cualquier tipo de carrozado.

Estas nuevas unidades pasan así a formar parte de una flota de 400 vehículos que Prosegur actualiza y renueva constantemente, incorporando nuevas tecnologías y elementos de seguridad, para garantizar un óptimo servicio a sus clientes.

Fotografía: D. Manuel Puchau (Responsable de Grandes Clientes) y D. Enrique Alonso (Responsable de la Flota de Prosegur).