Notas de prensa

Iveco Daily gana el Premio Vehículo Industrial Ligero 2012 en España

El premio Vehículo Industrial Ligero del Año, organizado por la revista Transporte 3 y otorgado por un jurado compuesto por profesionales del Transporte, Prensa y expertos técnicos, ha sido otorgado a la nueva Daily de Iveco, en un acto celebrado ayer en Madrid, al que asistieron más de 300 personas relacionadas con el sector de automoción.

D. José Mª Arnedo de ARMESA, hizo entrega del galardón a D. Carmelo Impelluso, Dir. Gral. Comercial de Iveco para España y Portugal, en presencia del Dir. De la Revista Transporte 3, que ofició como anfitrión del acto.

La gama Daily de Iveco cuenta con una tradición de más de 30 años y desde su lanzamiento ha ido evolucionando  con la incorporación de las mas avanzadas tecnologías para cubrir las necesidades de los clientes mas exigentes. Mas de 2.500.000 unidades vendidas en todo el mundo, acreditan en reconocimiento del mercado a la gama Daily, la gama mas amplia, versátil y ecológica, y líder indiscutible en España.

Este importante premio recibido por la Gama Daily en España se suma al reconocimiento del mercado, en el que Iveco mantiene el liderazgo año tras año. La nueva Daily lanzada el pasado otoño, cuenta ya con otros galardones como son: “Premio Europa del Transporte a la Innovación” y el “European Award for Sustainability in Transport”, entregado en Alemania.

En palabras de Carmelo Impelluso: ” Es una gran satisfacción para Iveco y para todo el equipo que ha trabajado duramente para conseguir un vehículo industrial ligero con las máximas prestaciones, reducidos consumos y gran versatilidad, para dar respuesta a las necesidades de los profesionales del transporte, que finalmente son quienes aprecian el valor de la gama Daily en su conjunto” .