Notas de prensa

Iveco Valladolid Jornada de Puertas Abiertas

Transcurridos más de tres años desde la última ocasión, el pasado domingo Iveco Valladolid volvió a celebrar una jornada de puertas abiertas, que en esta ocasión se ha denominado “Tu Día”. Ese era el propósito de la jornada, hacer que cada uno de los trabajadores de la fábrica se sintiera protagonista y mostrara a familiares y amigos su lugar de trabajo tal y como es en la actualidad, con toda la tecnología y mejoras que se han ido aplicando gracias a la implantación de los sistemas recogidos en la “World Class Manufacturing” y a una implicación directa de los empleados de la fábrica para hacer de su centro de trabajo un referente a nivel mundial.

Todos los invitados pudieron ver la medalla de plata, obtenida el pasado mes de septiembre en este riguroso sistema de auditorías, gracias al esfuerzo común de la plantilla de Iveco Valladolid.

La fábrica de Iveco en Valladolid acogió a mas de 2900 personas entre trabajadores, familiares y  amigos, sin olvidar a  los más pequeños, verdaderos protagonistas de la fiesta, pues todo estaba dispuesto para su entretenimiento: castillos de aire, payasos, saltimbanquis, globos flotantes, magos, algodón de azúcar y palomitas, y muchas ganas de pasarlo bien.

 

El bullicio de la fiesta aplacó el rumor monótono de las máquinas, tiñendo de colorido las líneas de producción, y constituyó un momento de reencuentro con aquellas personas ya jubiladas, que recordaban con emoción sus vivencias, y animaban a la plantilla actual a seguir adelante con una fábrica tan mejorada que costaba recordarla tal como era hace años. En suma, disfrutaron de una jornada festiva donde el escaparate de esta fábrica vallisoletana estuvo a la vista de todos los ciudadanos.