Notas de prensa

Nuevo DAILY Minibús, insuperable en el transporte de pasajeros

Para el transporte de pasajeros Irisbus Iveco combina todas las cualidades tradicionales del Nuevo Daily (fiabilidad, confort, conducción) con un gran número de nuevas funcionalidades.

 

Con la versatilidad completa del Nuevo Daily, las versiones minibús pueden transportar hasta 30 pasajeros, ofreciendo una amplia variedad de equipamientos disponibles para configurar el vehículo de acuerdo con las necesidades del cliente. Desde la misión urbana al transporte VIP, el Nuevo Daily Minibús cubre los requerimientos de los usuarios mas exigentes.

Todo el conocimiento de Irisbus Iveco, uno de los principales fabricantes de autobuses y autocares en Europa, se une a la fiabilidad del Nuevo Daily para ofrecer lo mejor, la gama más amplia de chasis y furgones acristalados, con más de cien versiones disponibles, motores potentes y ecológicos y una conducción cómoda y segura.

  Con sus nuevas funciones técnicas y ergonómicas y el nuevo diseño del frontal, el Nuevo Daily Minibús es la solución ideal para cualquier aplicación:

·        Las ventanillas panorámicas estratificadas simples o dobles proporcionan a un vehículo de estas dimensiones una visibilidad y un confort excepcionales.

·        Independientemente del uso del vehículo, el conductor agradecerá la ergonomía, el espacio y el confort desde su asiento.

·        Innovador y moderno, el nuevo diseño reforzará la imagen de alta categoría del vehículo.

·        Hay disponibles un gran número de configuraciones para cualquier necesidad. Además, cada versión dispone de todos los equipamientos obligatorios para el transporte de personas con movilidad reducida.

·        El nuevo sistema ESP, el ralentizador electrónico, el airbag del conductor y la estructura R66 son algunos de los elementos que hacen que este vehículo sea uno de los más seguros.

·        El potente motor diésel con filtro de partículas o el propulsado por gas, garantizan una conducción económica, segura y cómoda.

·        Los chasis-cabina y los furgones acristalados permitirán reforzar nuestra colaboración con los carroceros especializados en el transporte de personas.