Notas de prensa

Lidera Higiene S.L. confia en Iveco

La Empresa Lidera Higiene S.L. ha adquirido cuatro nuevas Iveco Daily, que destinará a diferentes Delegaciones repartidas por toda España, reforzando su flota con vehículos de última generación que cuentan con todas las innovaciones tecnológicas para c ubrir las necesidades de los clientes más exigentes.

Lidera Higiene S.L.. tiene como principal objetivo alcanzar la plena satisfacción de sus clientes, diferenciándose en su sector por la calidad y fiabilidad de los productos comercializados, así como por la calidad del propio servicio.

 

Al igual que Iveco, para cumplir con las metas fijadas, analiza las necesidades de sus clientes y las satisface adelantándose a sus expectativas y destinando  importantes recursos a la mejora continua, proceso  en el que participan  todos los departamentos de la empresa.

Lidera Higiene nace  en el 2008 de la integración de cinco empresas del sector de la higiene profesional con una amplia experiencia en el sector,  convirtiéndose en la mayor empresa nacional de distribución de productos y maquinaria para la higiene profesional, disponiendo en la actualidad de una gama de 3.500 productos y una línea completa de maquinaria de higiene para profesionales.

 

Las cinco empresas integradas son Cadisa en Barcelona, Dipsa Norte en Bizkaia, Delegación del País Vasco, Pricansa, Delegación de Asturias; Pronetisa, Delegación de Tarragona y Lleida; y Distribuciones Salmar Delegación de Aragón. Actualmente la Sede Central se ubica en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

 

 

Los modelos Iveco Daily elegidos por Lidera Higiene S.L. han sido:

  Una Daily 35S13V Furgón Euro 4, con una altura interior de 1.900 mm y un paso entre ejes de 3.300 mm con un volumen de carga de 12 m3, posee un motor de 126 cv  de 3.050 a 3.600 rpm y un par máximo de 290 N.m. de 1.650 a 3.050 rpm., cambio mecánico de cinco marchas más marcha atrás, overdrive. Con sistema de estabilidad ESP8, que incluye ABS + EBD + ASR + MSR + HBA + HILL HOLDER (ayuda de arranque en pendiente) + LAC (reconocimiento de la distribución longitudinal de la carga transportada).

  La cabina posee cierre centralizado, climatizador y elevalunas eléctricos, palanca de cambio  en el salpicadero permitiendo una perfecta ergonomía y movilidad en el interior de la cabina. Cuenta con control de crucero con mando independiente. El asiento del conductor posee suspensión, así como soporte lumbar y reposabrazos, además de la posibilidad de regulación de altura y peso.

Las puertas traseras disponen de bisagras con apertura de 270º con un sistema de stop automático a 90º, 180º y 270º para facilitar las operaciones de carga y descarga. Además de tener un ancho peldaño posterior para facilitar el acceso al vehículo . Dispone también  de una tercera luz de stop trasera.”

  Tres Daily 50C15 Chasis Cabina Euro 4, con un paso entre ejes de 3.750 mm, posee un motor de 146 cv a 3.500 rpm y un par máximo de 350 N.m. de 1.400 a 2.600 rpm., cambio mecánico de seis marchas más marcha atrás, overdrive. Con sistema de estabilidad ESP8, que incluye ABS + EBD + ASR + MSR + HBA + HILL HOLDER (ayuda de arranque en pendiente) + LAC (reconocimiento de la distribución longitudinal de la carga transportada).

El vehículo esta equipado con suspensión posterior elíptica y dispone de barra estabilizadora de posición.

 

La cabina posee climatizador, la palanca de cambio se encuentra en el salpicadero permitiendo una perfecta ergonomía y movilidad en el interior de la cabina. Esta equipado también con control de crucero con mando independiente. El asiento del conductor posee suspensión, así como soporte lumbar y reposabrazos, además de la posibilidad de regulación de altura y peso. Además el vehículo esta equipado con tacógrafo digital.”