Notas de prensa

Iveco y Valentino Rossi viajan juntos

Stralis, el vehículo de carretera de la gama pesada de Iveco, llevará a todos los circuitos europeos del mundial de motociclismo el “motorhome” en el que se alojará Valentino Rossi los fines de semana de carrera.

Marco Monacelli, Iveco Brand Communication & Advertising Director, entregaba el vehículo directamente a Valentino en el circuito de Estoril, Portugal, con ocasión del Gran Premio que se desarrolló allí el domingo 1 de mayo.

El vehículo, un Stralis AS440S50T/P Euro V de color negro, está equipado con motor FPT Industrial Cursor 13, con una potencia de 500 CV, turbina de geometría variable (VGT) y cambio automatizado EuroTronic con 12 marchas.

Iveco participa en el mundial de motociclismo como “Trucks & Commercial Vehicles Supplier” (Proveedor de Camiones y Vehículos Comerciales) del MotoGP y “Official Sponsor” (Patrocinador Oficial) del equipo Yamaha Factory Racing, con su propia flota de vehículos encargados del transporte de equipamiento, material y personal a lo largo del recorrido que une las 18 carreras del Mundial. El Stralis entregado a Valentino Rossi se incorpora a la flota de 15 Stralis y 4 ECODAILY puestos a disposición de Dorna Sports para todos los desplazamientos durante la temporada de competición y a la compuesta por 7 Stralis y 2 ECODAILY del equipo Yamaha del campeón actual, Jorge Lorenzo, y de Ben Spies, mejor debutante en la temporada pasada.

Esta mayor implicación confirma a Iveco como la marca más presente en el mundo del MotoGP y demuestra su continua búsqueda de iniciativas que contribuyan a acercarse a los valores de lealtad, determinación y espíritu de equipo que caracterizan el deporte en general.