Notas de prensa

Iveco España en las Redes sociales

Conscientes de que vivimos en un mercado donde ya no sólo se compite por la calidad de los productos o servicios que se venden, sino también por la calidad de la experiencia al comprarlos y consumirlos, desde el pasado 4 de Julio Iveco España ha puesto en marcha un perfil oficial en las redes sociales Facebook y Twitter además de un canal de vídeo en Youtube y en el portal de fotos on-line para compartir, Flickr . Con estas herramientas, la marca pretende estar conectado de una manera mucho más directa y personal con sus clientes actuales y potenciales y con todas aquellas personas interesadas en Iveco España para, de esta forma, poder escucharles e interactuar con ellos permitiendo un mejor conocimiento de sus preferencias y sus necesidades.

Desde estos perfiles sociales todas aquellas personas que lo deseen podrán acceder a las últimas novedades de Iveco España, fotografías y vídeos de productos, eventos, curiosidades, así como participar en los numerosos concursos que se organizan. Sin duda, una actividad fuertemente encaminada a potenciar la imagen de la marca aprovechando las últimas tendencias del marketing y la comunicación.

Está claro que cada día es más difícil ganar y retener clientes. Hoy en día los consumidores tienen mayor acceso a la información, más sensibilidad al precio y son menos receptivos a la publicidad tradicional. Por ello, tanto la creatividad como la innovación se han convertido en elementos clave de cualquier estrategia competitiva, con el convencimiento de que la presencia en las Redes Sociales contribuye especialmente a mejorar la imagen de marca en el entorno actual, posicionar y diferenciar los productos y servicios propios de los de la competencia y establecer y desarrollar un vínculo con los clientes,  desarrollando una nueva visión en el marco de los negocios, adaptándolos a las nuevas tendencias y formas de hacer en el mundo de la Web 2.0.