Notas de prensa

Iveco España entrega dos Eurorider a la Casa de S.M. el Rey

Iveco España  ha efectuado la entrega de dos autocares Eurorider C38 SRI, que han sido recepcionados por el Coronel Jefe de la Guardia Real, Ilmo. Sr. D. Ramón Álvarez de Toledo, en las dependencias del Cuartel de “El Rey”

 

Al acto de entrega, presidido por el Teniente General , Excelentísimo Sr. D. Antonio de la Corte García, Jefe del Cuarto Militar de la Casa de S.M. el Rey, han asistido el Presidente y Consejero Delegado de Iveco España D. Jaime Revilla, acompañado por directivos de la División de Vehículos de Defensa y representantes del Concesionario oficial de Iveco en Madrid COCENTRO.

 

Los dos Eurorider C38 SRI han sido carrozados por Noge en su versión “Touring” y están propulsados por motores Cursor 10 de 380cv. Euro 5. Cuentan con cajas de cambio ZF de seis velocidades con intarder, ABS, ASR, suspensión electrónica y llantas de aluminio. Los vehículos están proyectados para garantizar máximas prestaciones y bajo consumo, proporcionando al mismo tiempo un excelente nivel de confort.