Notas de prensa

12 Ecostralis para Transporte Hnos. Aznar

El Grupo Huertas Automoción, concesionario oficial Iveco, colabora con las principales compañías de la Región de Murcia y norte de Almería. Como firma líder del sector de la automoción, las empresas más representativas apuestan por sus concesionarios cuando tienen que ampliar o renovar su flota de vehículos, por el nivel de atención y servicio proporcionado a sus clientes. Un ejemplo de esta colaboración ha sido el acuerdo alcanzado con Transportes Hermanos Aznar, que han adquirido 12 Iveco Ecostralis para la ampliación de su flota de vehículos.

Se trata de un modelo ideal para los trayectos de larga distancia, que incorpora una gran equipamiento de serie: motores con calibración EEV, cabina de techo alto, spoiler superior y deflectores de cabina, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, bloqueo del diferencial, EBS (incluido ABS y ASR), ESP (Electronic Stability Program), autorradio con reproductor de CD y mandos en el volante, aire acondicionado de regulación manual o automática, cierre centralizado, asiento conductor Top Comfort, asiento de pasajero integrado, suspensión neumática cabina, ECOSwitch, modalidad Ecofleet y Blue&Me Fleet Standard.

 

La cabina de Ecostralis ofrece un ambiente confortable, ergonómico y seguro en todas las condiciones de marcha. El asiento del conductor y los mandos se han diseñado para garantizar la posición más idónea y el máximo confort de viaje, mientras que los amplios espacios portaobjetos en los compartimentos del travesaño superior permiten mantener el orden a bordo.

La zona de noche está equipada con camas muy confortables: la superior, totalmente abatible, la inferior, desmontable y tres piezas para crear una zona de descanso durante la parada. Ecostralis ofrece también un excelente  aislamiento acústico, una iluminación agradable y un sistema climatizador de gran eficiencia.

 

Más de dos décadas de experiencia


Transportes Hermanos Aznar S.A. es una compañía de transporte de mercancías por carretera con más de 20 años de trayectoria en el sector. Su especialidad es el transporte de perecederos en cadena de frío, con destino en países como Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia o Italia.

En la actualidad, la compañía,  cuenta con 70 cabezas tractoras  y más de 100 conductores en plantilla, que suman un total de más de 100.000 toneladas de carga transportada en el último año.

Hermanos Aznar nunca ha renunciado a su origen como empresa familiar. El transporte de mercancias por carretera está en su código genético y es la base de su fortaleza y capacidad de innovación.