Notas de prensa

Nueva Daily, perfecta para un Superhéroe: la gira europea

Varias Nuevas Daily partirán de Suzzara y darán la vuelta a Europa en 7 etapas. El miércoles 7 de diciembre comienza la gira europea de Iveco en busca de los verdaderos protagonistas del trabajo: artesanos, obreros, trabajadores del sector de la distribución y otros muchos que se dedican con tesón a su actividad laboral cotidiana.

Desde la planta de Suzzara, en la provincia de Mantua, una de las dos en que se produce el Daily, a Bolonia, donde el Motor Show constituirá la primera y única etapa italiana; después Mónaco, Hamburgo, París, Ámsterdam, Copenhague y Estocolmo: éste será el desafío de Iveco y de Fosco Giulianelli, bloguero y fotógrafo, que viajará en uno de estos vehículos por Europa, fotografiando y entrevistando, in situ, a los verdaderos men at work.           

Entre mercados, viveros, canteras y talleres, en un viaje que continuará también a lo largo de enero y febrero de 2012, Giulianelli irá en busca de personas que trabajan en el sector del comercio, de la distribución y de los transportes, para fotografiarlos en sus actividades cotidianas junto a la Nueva Daily.

“Éste es un trabajo para…”, el reclamo de la campaña, que proviene de la famosa frase del conocido Superhéroe, será la cita que secundará toda la gira. Con la Daily, cada profesional puede contar con un gran aliado para afrontar las tareas cotidianas, incluso las más difíciles. El viaje será documentado, mediante vídeos y fotografías, en el sitio Web de Iveco y en las principales redes sociales (Flickr, Facebook, Youtube y Twitter). En particular, en Facebook se creará un concurso ex profeso que permitirá a los usuarios votar la foto que más les guste y elegir a su Superhéroe perfecto.