Notas de prensa

Campillo Palmera adquiere 60 Iveco Stralis

La empresa Campillo Palmera con sede en Molina de Segura (Murcia) ha elegido la marca Iveco para la adquisición de 60 cabezas tractoras Stralis, que refuerzan la oferta de servicios de esta empresa logística española a todos sus clientes. Los nuevos vehículos, han sido entregados a través del concesionario oficial de Iveco, Ginés Huertas Industriales.

Campillo Palmera, cuenta con una flota de 500 camiones y unas instalaciones logísticas que superan los 60.000 metros cuadrados, así como con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Cartagena y El Magreb.

 

El modelo elegido por Campillo Palmera es el Iveco Stralis AS440S50T/P con retarder y cambio automático Eurotronic, que cuenta además con las siguientes características:

 

  • Cabina AS de máximo espacio, con múltiples compartimentos de almacenaje y gran altura libre interior que facilita la movilidad interna del usuario.
  • Salpicadero optimizado y ergonómico que mantiene informado plenamente al conductor sin distraer su atención de la conducción.
  • Motor Cursor 13, de 12,9 lts., con máxima potencia de 500 CV disponible desde 1525 a 1900 rev/min y máximo par de 2300 Nm entre 1000 y 1525 rev/min.
  • Gracias a la tecnología Iveco turbo Brake, el freno motor es el más potente del mercado en su segmento con una potencia de frenada de hasta 340 kW (462 CV), sin ningún tipo de desgaste y mantenimiento
  • Incorpora tecnología SCR para la reducción de las emisiones que se muestra como la más adecuada.
  • Cambio automatizado Eurotronic con 12 velocidades, que en perfecta sintonía con el propulsor y el eje posterior, dotan al conjunto de unas prestaciones ideales para el máximo aprovechamiento en todos los recorridos con una velocidad media final elevada.
  • Gestión de frenos electrónica mediante sistema EBS que incluye de serie ABS, ASR, EBL, control desgaste y adecuación individual de cada rueda. Todo ello le dota al conjunto de una seguridad total.
  • Retardador hidráulico, integrado en la caja de cambios, mínimo peso y máxima eficiencia, sin desgaste alguno.

 

Campillo Palmera es una empresa fundada en el año 1953 y, a lo largo de 58 años operando en el sector logístico a nivel internacional, ha sido pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a su flota de vehículos para garantizar a sus clientes el nivel de servicio de excelencia, profesionalidad y compromiso que la caracteriza y avala en el sector, valores en los que se basa para acometer su actual proceso de expansión.