Notas de prensa

ABC Logistic & Ecocargo S.L.U. incrementa su flota de tractoras Iveco

El Concesionario oficial de Iveco en Cantabria, Castellanos Industrial S.A., ha hecho entrega de 6 Iveco Stralis a la empresa ABC Logistic & Ecocargo S.L.U., que renueva nuevamente su confianza en Iveco sumando a las veinte tractoras de propiedad, todas ellas Iveco, esta nueva adquisición.

 

Las tractoras Stralis están concebidas para dar al cliente vehículos con bajos costes de explotación y además, son el complemento perfecto para quien conduce, por su diseño pensado para hacer más fácil el trabajo diario.  El  puesto de conducción, muy ergonómico, dispone de toda la información necesaria visible en su tablero digital. Cuentan igualmente con una cadena cinemática que combina unas altas prestaciones en pendiente con un bajo régimen de giro motor en circulación, mejorando así los consumos y velocidades medias finales. Gracias a la tecnología SCR de reducción de gases de escape, se respeta al máximo el medioambiente durante el trabajo diario, permitiendo largos períodos sin necesidad de mantenimiento.

Características del modelo:               

  • Cabina AD para uso diurno, vehículo versátil para su uso en aplicaciones                    urbanas y de corto/medio recorrido, con tara reducida.
  • Salpicadero optimizado y ergonómico que mantiene informado plenamente al conductor sin distraer su atención de la conducción.
  • Motor Cursor 10, de 10,3 lts., con 450 CV de potencia y par máximo de 2100 Nm entre 1000 y 1550 rev/min. Estos valores, dotan a este propulsor de una elasticidad manifiesta en cualquier tipo de recorrido, con un mínimo consumo.
  • Tecnología Iveco turbo Brake, el freno motor más potente del mercado en su segmento.
  • Incorpora tecnología SCR para la reducción de las emisiones que se muestra como la más adecuada.
  • Disponibilidad de cambios de 16 Velocidades Manuales ZF y automatizados Eurotronic con 12 velocidades.
  • Opcionalmente disponible retardador hidráulico, integrado en la caja de cambios, mínimos peso y máxima eficiencia. Sin desgaste alguno.

ABC Logistic & Ecocargo S.L.U. tiene su sede en Santander y cuenta con centros de trabajo en otras localidades de Cantabria, Vizcaya y Álava. Además del personal propio, dispone de treinta y seis colaboradores fijos al enganche y cincuenta y seis semirremolques. Los recursos técnicos se complementan con una plataforma logística de 10.800 m2 situada en Vitoria, dotada de la tecnología y medios más avanzados, y con un taller y parking de 2.000 m2, ubicado en Santander. Entre sus clientes se encuentran empresas como coca-Cola, Acor, MSM/Samca, BEFESA/Abengoa y ASCAN/Sadisa.