El evento de lanzamiento IVECO S-WAY en Madrid galardonado con dos premios en la ceremonia BEA 2019

Notas de prensa

El evento de lanzamiento IVECO S-WAY en Madrid galardonado con dos premios en la ceremonia BEA 2019

El IVECO S-WAY volvió a ser el centro de atención, ya que su convención de lanzamiento "Ready 2 Go" fue reconocida como el Mejor Evento B2B y ganó el segundo lugar en la categoría de Mejor Convención en la 16ª edición de los Premios a los Mejores Eventos organizados por la editorial italiana Grupo ADC.

El evento "Ready 2 Go", organizado en colaboración con la productora Filmmaster Events, fue seleccionado como el mejor por un jurado compuesto por representantes de 54 compañías y 3 asociaciones profesionales y también fue el segundo en la categoría de Mejor Convención.

Gerrit Marx, Presidente de Vehículos Comerciales y Especiales, comentó: "Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio que confirmó el gran impulso que estamos viviendo. El lanzamiento del IVECO S-WAY, a través de este evento histórico y su galardonada campaña de video 'Soy imparable', ha tenido un impacto masivo y ha generado un gran impulso: el lanzamiento se cubrió ampliamente en la prensa comercial y general, y a través de Solo en las redes sociales llegamos a casi 9 millones de personas y generamos 500,000 interacciones. El IVECO S-WAY es un vehículo increíble y está a la altura de su tema de lanzamiento de ser "imparable", convirtiéndolo en una verdadera mentalidad para nosotros en IVECO y para nuestros clientes ".

La Convención reunió a 1.300 representantes de la red de distribuidores IVECO, equipos de ventas, clientes y la prensa internacional en el centro de exposiciones IFEMA en Madrid, España. El evento culminó con la revelación del IVECO S-WAY e incluyó oradores invitados de los socios líderes mundiales de la marca.

Amazon, Shell y Microsoft: compañías conocidas por generar 'interrupción creativa' a través de sus innovaciones.

El Premio al Mejor Evento viene en la parte posterior de la Plata y el Bronce ganados por la campaña de video de lanzamiento IVECO S-WAY "I'm Unstoppable" en la edición 2019 de los prestigiosos premios Italian Art Directors Club Awards que reconocen la mejor creatividad en la publicidad del país industria. La campaña de alta energía y aspiración se centra en el conductor, acompañándolo en su viaje para resaltar cómo las características sobresalientes del vehículo los hacen sentir realmente imparables.