Servicios de nueva generación

Servicios de nueva generación: TCO2 Live y Garantía Uptime 

Iveco TCO2 LIVE es una nueva cartera de servicios de última generación que se extiende a las operaciones tradicionales de gestión de flota y posventa. 


Tres de estos nuevos servicios asesoran sobre el consumo de combustible, ayudando a los clientes a utilizar su Nuevo Stralis de la manera más eficiente: 

-TCO2 SMART REPORT, informes semanales sobre el estilo de conducción y el consumo de combustible de cada vehículo de la flota. 

-TCO2 ADVISING, asesoramiento sobre el ahorro de combustible basado en la cantidad de información recopilada a través del análisis de camiones reales Iveco. 

La combinación de estos servicios puede generar un ahorro adicional de combustible de hasta el 3%. Los dos pueden integrarse con: 

-TCO2 DRIVING, cursos para mejorar el estilo de conducción centrados en el ahorro de combustible. 


Además, el Nuevo Stralis ofrece el sistema de EVALUACIÓN DEL ESTILO DE CONDUCCIÓN, que actúa como un instructor profesional a bordo, ayudando a los conductores a mejorar su estilo de conducción mediante sugerencias en tiempo real. 


Por último, la exclusiva GARANTÍA UPTIME de Iveco, basada en la fiabilidad del Nuevo Stralis y en la excelencia de la red de asistencia Iveco, permite que el cliente vuelva a la carretera en un plazo de 24 horas en caso de avería del Nuevo Stralis, ya sea mediante la reparación del vehículo, con la puesta a su disposición de un vehículo de sustitución o, en su defecto, una indemnización diaria durante un máximo de 4 días de estancia en el taller. Este servicio se ofrece a través de los Iveco Truck Stations situados, por el momento, en los principales corredores de transporte europeos.​