Una completa oferta de repuestos y servicios

La división CNH Industrial Parts & Service se ha esforzado para garantizar desde su lanzamiento la disponibilidad de un completo catálogo on-line y el 100% de los repuestos originales para el nuevo Eurocargo. Esto significa que la generación de vehículos puede recibir asistencia desde el primer día. 

 

En el nuevo Eurocargo se ha prestado una atención especial para ampliar la garantía de los repuestos originales, ofreciendo a los clientes el mejor servicio postventa. De hecho, se han revisado y modificado la mayoría de los componentes de la carrocería, los espejos y los faros, para potenciar la marca Iveco y hacerla más visible al sustituir las piezas. Los repuestos originales Iveco están garantizados gracias a un riguroso proceso de selección de los proveedores y de las materias primas con las que se fabrican, que son sometidos a controles de fiabilidad y conformidad a lo largo de todo el proceso de producción y de la cadena de distribución. Ocho almacenes en Europa utilizan una tecnología innovadora para actuar como un solo centro de distribución virtual, que se ocupa de la gestión de más de 350.000 piezas con prestaciones de alto nivel. 


 

La línea de accesorios del nuevo Eurocargo se ha diseñado para ajustarse a las necesidades del conductor, ofreciéndole materiales de la más alta calidad y procesos de producción bien definidos. Iveco Accessories cuenta con una línea de productos que se han personalizado especialmente para mejorar la estética, el confort, la seguridad y la tecnología del nuevo vehículo. 


 

Entre las numerosas soluciones disponibles destacan los retrovisores que ofrecen una mejor visibilidad al conductor mientras efectúa maniobras, lo que proporciona mayor seguridad. Se ofrecen seis soluciones completas que cubren todas las necesidades, con pantallas TFT de LCD en color y cámaras impermeables con una mayor protección contra el polvo y el agua. 


 

El nuevo Eurocargo tiene la posibilidad de instalar una máquina de café Lavazza, compacta y versátil. Para quienes necesitan de un acceso constante on-line, tienen un dispositivo que proporciona conexión Internet móvil 3G con una tarjeta SIM y con una autonomía de la batería de 10 horas que también se puede cargar a través del puerto USB. 


 

El nuevo Eurocargo cuenta también con una protección completa. Un sistema antirrobo con marcación telefónica para garantizar la seguridad del compartimiento del motor, la cabina y la zona de carga. También dispone de un sistema de alarma volumétrica y perimetral, con alertas por SMS y teléfono, además de protección anti-arranque. ​