Una oferta completa de recambios y servicios

​Una red de más 4.800 concesionarios y talleres en todo el mundo, más de 2.000 en Europa, que ofrecen a todos los propietarios de un vehículo comercial Iveco un servicio profesional, inmediato y capilar, es un factor decisivo para el cliente a la hora de elegir.

Los recambios originales Iveco están garantizados por un proceso de selección entre los mejores proveedores y materias primas, escrupulosos tests de aprobación y minuciosos controles de fiabilidad a lo largo de toda la cadena de producción y de distribución. En Europa hay ocho almacenes que, gracias a la aplicación de las tecnologías más innovadoras, funcionan como un único centro de distribución virtual, capaz de gestionar más de 350.000 componentes con rentabilidad y alta calidad. Iveco dispone de un sistema de suministro integrado que garantiza la disponibilidad, o la entrega en 24 horas, de los recambios, controlados desde la entrada en el almacén y hasta el taller de destino, con el fin proteger el producto original.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de las últimas décadas, a una cuidadosa selección de los materiales y de los proveedores y al uso tecnologías y procesos innovadores, Iveco puede también dar nueva vida a los motores, cambios, turbos, inyectores y otros muchos componentes, ofreciendo una gama complementaria al producto nuevo.

En Iveco el reacondicionamiento es un proceso industrial que respeta las especificaciones técnicas y los estándares de producción previstos para los recambios originales. Los minuciosos tests efectuados en bancos de prueba certifican la más alta calidad, haciendo que los recambios reacondicionados Iveco ofrezcan prestaciones, duración y niveles de emisiones comparables con los de los componentes nuevos. La confirmación de los elevados estándares de estos recambios son los intervalos de mantenimiento y las condiciones de la garantía, los mismos que se prevén para los recambios nuevos.

Además los clientes disponen de la nueva línea de recambios Value Line, nacida de la colaboración entre Iveco y Magneti Marelli, para responder a las exigencias de los propietarios de los Daily más antiguos. Esta línea permite escoger entre las principales familias de recambios más habituales en las operaciones de mantenimiento frecuentes como, por ejemplo, filtros, pastillas de frenos, correas, lámparas o baterías y es la combinación perfecta entre precio, calidad, seguridad y eficiencia.