Nuevo Stralis XP y NP

Nuevo Stralis XP: el Campeón de TCO2 en largos recorridos 

Los Nuevos Stralis 480XP y 570XP han sido diseñados para misiones de muy largo recorrido. Ofrecen un sinfín de características para ahorrar combustible y tecnologías de vanguardia, como el innovador Smart EGR, e incluyen nuevos servicios diseñados para garantizar el mayor tiempo de actividad, ofreciendo una verdadera oportunidad para el negocio del transporte de larga distancia que busca el máximo ahorro de combustible y el menor TCO. Este segmento representa el 60% del sector. 


El Nuevo Stralis XP es el camión más fiable y que menos consume del mercado, y ofrece la solución más completa para el transporte de largo recorrido con un paquete que integra productos y servicios diseñados para reducir el TCO, de hasta el 5,6% en las misiones de transporte de larga distancia, el CO2 y el combustible, de hasta un 11%. 


Nuevo Stralis NP: una revolución verde en el mundo del transporte 

El Nuevo Stralis NP es el primer vehículo pesado de la historia alimentado con gas que ofrece potencia, autonomía, confort en la conducción y habitabilidad conforme a las normas internacionales de transporte de mercancías. Reduce el Coste Total de Explotación en un 3% con respecto al modelo GNC anterior y su coste puede amortizarse en un plazo inferior a 5 años en función del país. El nuevo motor GNC/GNL de 9 litros alcanza la mejor potencia nominal para este tipo de combustible: 400 CV con un par de 1.700 Nm. Esto corresponde a una relación de 10 CV por tonelada de carga, en conformidad con las normas comerciales de larga distancia.

 

Se trata del primer vehículo de transporte de larga distancia con combustible alternativo que ofrece la oportunidad de mejorar la sostenibilidad y la rentabilidad de la inversión.​