Nuevo diseño

Inspirado en el estilo del Daily, el nuevo Eurocargo es un camión a la medida de la ciudad, con una imagen moderna y dinámica. El nuevo Eurocargo se parece más al Daily, para subrayar la familiaridad entre ambos y con el entorno urbano. 

El concepto de estilo toma las características del producto más reciente de la gama Iveco y lo declina en una línea de camiones modernos que le gustan a las ciudades. Lo demuestra el distintivo perfil frontal en forma de V, que aporta dinamismo a su línea, los contornos que favorecen la continuidad de los elementos y el desarrollo horizontal de sus formas que acentúa la sensación de anchura y solidez. 


 

En el exterior se han rediseñado la calandra, los deflectores laterales, el paragolpes (que incorpora el radar del AEBS), los faros con luces diurnas de led integradas y los faros de xenón. El logotipo Iveco sigue siendo el protagonista de la parte frontal, mientras el nombre Eurocargo ahora está situado en las puertas. Los distintivos laterales se ajustan con el nuevo diseño, indicando la masa total y la potencia del motor. Todo ello ha permitido a Iveco mejorar un 2% el CX, lo que contribuye a reducir de forma importante el consumo de combustible en carretera y autopista. 


 

El interior del vehículo da una mayor sensación de amplitud y de libertad de movimiento. El paso del asiento del conductor al del pasajero se facilita gracias a una consola plana, compacta y por el reducido tamaño del túnel de motor, lo que también permite un excelente acceso a la cabina. De esta forma, el conductor puede subir y bajar fácilmente por la puerta derecha o izquierda. 


 

El volante tiene un diseño renovado, ergonómico y elegante. El interior está fabricado con nuevos materiales suaves al tacto y los mandos del aire acondicionado, luces y transmisión automática o automatizada se han rediseñado. Las novedades también se centran en la seguridad. El airbag del conductor y los mandos en el volante, que controlan los dispositivos del audio, del Bluetooth™ y de la pantalla del cuadro de instrumentos, contribuyen a aumentar la seguridad y permiten al conductor centrar su atención en la carretera. 


 

El Eurocargo también cuenta ahora con nuevos elementos concebidos para mejorar la calidad de vida a bordo. El salpicadero se ha modelado en función de las necesidades de conectividad y ofrece también una solución única y versátil. En la zona central del parabrisas, al lado de la cámara del sistema LDWS, se puede acoplar una pantalla extraíble para el sistema telemático. ​​

​​