El Nuevo Daily Autocaravana. El máximo confort también para los viajes más largos

​Las características y los valores inscritos en el ADN del Nuevo Daily hacen también de él la plataforma ideal para una autocaravana o un motorhome. Un vehículo vanguardista desde todos los puntos de vista, del confort a la tecnología, de la potencia al respeto por el medioambiente, que garantiza a los clientes que escogen una autocaravana sobre base Iveco unas vacaciones tranquilas.

La tecnología Iveco asegura una potencia y una elasticidad de los motores líderes en su categoría, lo que unido a la tracción trasera y el bloqueo del diferencial ofrecen la máxima motricidad, especialmente en situaciones de escasa adherencia.

Este vehículo proporciona el máximo del confort, incluso durante los viajes más largos. La posición ergonómica del asiento y de los mandos, el volante regulable (45 mm de ajuste longitudinal) y equipamientos como el Cruise Control (control de velocidad de crucero) reducen la fatiga del conductor, favoreciendo su concentración. Gracias a los amplios ángulos de visibilidad, tanto del parabrisas como de los espejos retrovisores, de gran angular y grandes dimensiones, el conductor tiene una total seguridad, incluso con un motorhome de grandes dimensiones.

El confort es también el resultado de la tecnología. Entre las soluciones telemáticas más innovadoras, el vehículo puede estar equipado con radio manos libres (control por voz) y mandos en el volante que permiten hacer una llamada de teléfono con seguridad a través de la conexión Bluetooth® y escuchar música MP3 en el CD o mediante una conexión USB. Bajo pedido, está disponible también la solución Iveco para la navegación, que añade a las funciones descritas una amplia pantalla táctil de 7 pulgadas; el sistema de navegación de tipo Truck, con posibilidad de personalizar la masa y las dimensiones del vehículo, y la visión de la cámara trasera.

El confort está garantizado también con la tecnología aplicada a las suspensiones. En el eje trasero están disponibles suspensiones neumáticas con control electrónico de la configuración, que absorben las vibraciones de forma óptima, garantizando una marcha silenciosa y estable. La estructura del bastidor con largueros de acero, el mismo concepto de los vehículos pesados Iveco, garantiza una gran solidez al vehículo y permite configurar (desde las versiones más compactas a los motorhome más lujosos) un vehículo con una carrocería robusta. La oferta es una de las más amplias del mercado, con versiones de 3,5 hasta 7,2 toneladas de masa total, con rueda posterior sencilla o gemela, 4 motores y 3 cambios.

Iveco ha desarrollado nuevas versiones específicas para el sector de los vehículos de ocio, con una masa total de 4, 5,6 y 7,2 toneladas en la versión con rueda gemela.